miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pretemporada Aguilas de Mexicali 2009-2010

A continuación se presentan imagenes del encuentro de pretemporada que protagonizaron las escuadras de los Naranjeros de Hermosillo y los Aguilas de Mexicali en el Majestuoso parque de pelota del Ejido Plan de Ayala el pasado domingo 27 de septiembre.

Como la mayoría tendrá conocimiento, los Aguilas de Mexicali vencieron ese día a uno de sus mas grandes rivales históricos por 15 carreras por 3 obteniendo así su tercer triunfo por una derrota en esta espectacular pretemporada MexPac 2009-2010. Los dos triunfos anteriores fueron sobre la UABC 12 A 3 en el campo No. 1 de la máxima casa de estudios de BC y 6 por 4 también ante los Naranjeros, pero ésta vez en la vecina ciudad de San Luis RC Sonora. El único revés se lo propinó Naranjeros en Puerto Peñasco 8 carreras a 4.

Como ustedes podrán apreciar, el campo del ejido Plan de Ayala luce espectacular al dejar ver un pasto bien cuidado de bonito color verde mismo que es regado por el fértil Río Colorado. El zacate no fue lo único que llamo la atención, si no que también la tremenda entrada. Se dice que asistieron aproximadamente 2,000 personas con boleto pagado acomodadas perfectamente tanto en gradas como en carpas en los jardines. Realmente se vivió una fiesta siendo esto la meta del Ing. Rogelio Maciel mismo quien fue el líder de esta organización.

Se vieron mucha gente conocida sobre todo del Km 43, de la colonia Carranza, del Ej. km 57, y otras partes del valle. En lo personal siento que fué una lastima que Manuel de la Cruz no haya lanzado ese día y lucirse así ante todos sus familiares del ejido Km 57. De la Cruz lanzó un día anterior contra estos Naranjeros en San Luis y al parecer no le fue nada bien al recibir tres imparables en 2/3 de entrada. Los que conocemos al Manuel, sabemos de su calidad y no dudamos que en lo que resta de la pretemporada logre impresionar al cuerpo técnico Aguilucho y así quedarse en el equipo. Aprovecho el presente para mandar un cordial saludo a los papas y demás familiares de Manuel de la Cruz.

Los que si lucieron este pasado domingo fueron el Jerry García y el Guerito Mendez, siendo participes de este gran desempeño del staff de lanzadores de los Aguilas que no decepcionó a la gente del sur del valle.

Aguilas en estos momentos estará jugando en la ciudad de Ensenada para posteriormente viajar a la fronteriza Tijuana para el beisbolfest. Recordemos también que despues de Tj les espera de nueva cuenta San Luis RC para otro cuadrangular en donde la posibilidad de que un selectivo de las LUBBC forme parte del cuarteto de equipos se esfuma cada vez mas. Lo anterior viene a dar marcha atras a lo que en este espacio se publico con bombos y platillos y que no era nada mas y nada menos que las LUBBC siendo parte de este cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario