martes, 22 de septiembre de 2009

Seleccionados Zona Valle AEBBC (Ligas Federadas)

El día de hoy hubo un comunicado en el programa Debateando en donde se citaron los nombres de peloteros de la zona valle que deberán acudir el próximo sábado a la ciudad de Tijuana a entrenamiento dado que fueron requeridos por la AEBBC para formar parte del selectivo estatal que nos representara en el nacional de beisbol.

Los nombres que logre captar son los siguientes:

  1. Aldo Silva RHP
  2. Cesar Bielma RHP
  3. Cuate Osuna
  4. Jorge Jacobo
  5. Marcos Sánchez RHP
  6. Everardo Arvizu LHP
  7. Carlos Arellano RHP
  8. Mexicali Licón
  9. Jose LLamas RHP
  10. se me escapan dos o tres mas.

Por favor que alguien me saque de las siguientes dudas:

  1. Es nacional de primera fuerza?
  2. Algunos de estos peloteros estuvieron participando en las LUBBC dentro del estatal de primera fuerza y en este momento estan siendo participe del torneo de verano de la liga Poniente, pero a caso esto es suficiente para ser considerados a formar parte del selectivo de BC siendo que no participaron en sus estatal? bueno, visto esta que si, pero esto no es una falta de respeto para los jugadores que se la partienron en el verano en el estatal federado? acuerdense que El nacional es el único plus que los federados tienen y ello es parte fundamental en que varios de sus jugadores decidan participar en sus ligas. Vamos señores, no decepcionen con estas politicas y acciones y piensen en estos jovenes que perderan su lugar.

Recuerden jugadores y directivos que aqui tienen su espacio abierto para aclarar dudas y afianzar sus ideales. Por favor no duden en participar con sus comentarios.

Por otro lado, ahora que se estan formando selecciones tanto por la EABBC y las LUBBC, porque no dejar de lado viejas rencillas y regalar al aficionado de BC un encuentro amistoso entre ambas escuadras? seria interesante no creen?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario