lunes, 28 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE LA SEMIFINAL JUEGOS 1 DE LA PONIENTE.





COBRAS 4 YANKEES 12

4 outs
fueron los que faltaron para que Cobras se hubiera llevado el 1er triunfo,pero el beisbol es una caja de sorpresas y el relevo de Cobras se desplomo en 1 entrada 1 tercio del final.
Marcos Sanchez realizo un excelente apertura, nada mas llevaba 7 entradas 2 tercios y 3 hits le habian conectado y un juego a favor de Cobras 4-2.
Vino el adebacle ya con 2 outsen la apertura de la octava donde los Yankees aprovecharon para hacer un fuerte rally e irse arriba y voltear toda la tortilla.
Aldo Silva tiro 6 entradas y dejo el juego perdido,el ganador Cesar Bielma se fajo y cerro la puerta cuando en la 7ma Cobras tuvo la oportunidad de sellar el partido pero no llego el hit oportuno.
Lo mismo paso en la 2da entrada cuando Cobras tuvo caja llena sin out y salio barato al anotar una sola carrera.
El 2do rally fuerte de Yankees fue en la 9na pero para entonces el juego ya estaba decidido y tambien fue con 2 outs.
  • Los mejores bateadores fue el gallo trujillo y Carlos Arellano que fueron los que comenzaron el rally a la hora cero.
  • Por cobras estuvieron apagados y solamente Joshua Patton y Kevin Garcia repitieron.
CAMAWONG 10 ACEITEROS 8

Los aceiteros no le pudieron dar un feliz cumpleaños al "grampas" Rivera y cayeron derrotados por la tarde.Fue un juego de muchas carreras por los 2 lados de toma y daca.Donde el chayin Rodriguez esta vez no traia nada.Entro Ricky Guzman para tratar de rescatarlo pero tambien no pudo hacer por la causa.
Cabe destacar que el refuerzo que se presento naranjo Espinoza salio lastimado en una jugada apretada en home al estilo Mario Verdugo jeje.
Un hr con la casa llena de Ernesto Rios sello un fuerte rally de Camawong, asi como los relevos de David Wong y su cerrador Miguel Camacho que auxiliaron al cheveto Ibarra y Andres Piña.
Buen juego que la verdad se podia ir para cualquier lado,una muy buena asistencia en el campo 1 y 2 de la zaragoza para presenciar el encuentro, todo mundo disfrutando de sus carnes asadas y sus hieleras.

CERVECEROS 6 CHAMIZAL 3


Se dio el famoso duelo de los hermanos Sedano el cual lo gano Martin Sedano,apesar de ir perdiendo los cerveceros por un cuadrangular de Andres Sanchez se lograron reponer y sacarle el juego al guero Sedano y a Armando Cota.
Por eso disfruto como loco su patrocinador adjunto, tanto de su cumpleaños como del juego, el burritas Vazquez e hizo una suculenta polliza en su casa con todo y rockola.
Mejores fueron el Jet Suarez,pit Delgado,Robin Ruiz.
Por los perdedores Andres Sanchez.

ROL DE JUEGOS QUEDARA INVERTIDO

Zaragoza 1 a las 9:30 CAMAWONG VS ACEITEROS

Y en el mismo campo a las 12:30 COBRAS VS YANKEES

SUERTE PARA TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario