viernes, 10 de septiembre de 2010

EDRIC ABNER AGUIRRE ALCARAZ CONVOCADO A SELECCION NACIONAL

Desde aquí mi mas sincera felicitación al jovencito Mexicalense Edric Abner Aguirre Alcaraz, quien ha sido convocado para formar parte de la Preselección Nacional a participar en el Campeonato Panamericano 15-16 años Clasificatorio para el Mundial 2011, mismo que se llevará a cabo del 8 al 17 de Octubre del 2010 en Lagos de Moreno, Jalisco.

No imagino la enorme felicidad que ha de estar pasando la familia Aguirre en este momento y en espcial Edric. Deseamos de todo corazón que todo salga bien durante su preparación y quede así seleccionado para que con gusto represente a la juventud de esta ciudad. Estaremos pendiente sobre su estancia en el DF.

Por otro lado, no dudare en preguntarle al papa de este muchacho en como hacerle para lograr crear hijos triunfadores como el caso de Edric o Pépe. Sin lugar a duda que el papá ha de estar muy satisfecho con su labor como guía de estos muchachos.

A Edric lo recordamos recientemente por su gran desempeño con la seleccion de BC que participó en el torneo de nuevos valores a nivel municipal. Edric estuvo como lanzador y domino facilmente a bateadores de 17 y 18 años siendo que él era un quinceañero aún. Recuerdo que Edric causó cierta controversia simplemente por ser hijo de un alto directivo de la AEBBC, pero dejó bien claro que son cuestiones del destino y ahora con su llamado a la concentración da al traste con cualquier duda sobre su capacidad. En hora buena Edric!!

A continación les dejo el curriculo deportivo de Edric:



Saludos.

7 comentarios:

  1. y porqe no publican lo qe iso cada jugador
    enla olimpiada 2010 en lagos de moreno cat. 15-16 .
    todos los berrinches la indiciplina
    ademas los juegos los gano el equipo con el bateo porqe el picheo no iso nada,
    perder la semifinal tambien puede poner que fue por una equibocacion de el,ya que por ese juego quedo fuera el equipo. por no hacer caso a lo que el manejador le pedia, presumiendo del puesto de su papa por ser el director de ligas infantiles, asegurando que iba a quedar en la seleccion

    ResponderEliminar
  2. Si estuviera en mis manos poner estadísticas, creeme que lo haría. Y pues me fui a la pagina de la FEMEBE y ni ahí manejan estos datos que para mi gusto es de lo fundamental en el beisbol.

    Realmente es una decepción la pagina de la femebe porque no esta muy completa, no esta interactiva, no es agradable. Esperemos pronto ver que se pongan las pilas los encargados de este sitio web.

    Por otro lado comentar que no estoy a favor de nadie, pero no se puede medir la calidad de un jugador por su desempeño en un partido, pero bueno, dejémoslo ahí. Estaré solicitando estadísticas a la Asociación y si tengo respuesta aquí se podran consultar.

    saludos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. No sean envidiosos si la femebe lo esta requiriendo es por algo. en estos llamados ni el mismo Fredy puede manipular los nombres de los jugadores aveces queremos que nuestros hijos sean convocados y vemos cosas que no son hay que aguantar la vara y ya, y en cuanto al Jugador Daniel Lafarga en todo el torneo de Olimpiada no pego un solo hit ai es cuando deben demostrar el nivel, en vez de estar dando mala vibra debemos estar felices que tres jugadores de Mexicali fueron convocados y que curiosamente los tres se formaron en la liga del IMSS gracias...

    ResponderEliminar
  4. AH QUE BARBARO SR AGUIRRE, QUE BUEN TACTO TIENE USTED PARA DECIR LAS COSAS. CON ESTE ULTIMO COMENTARIO SE NOTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES. PORQUE NO PROPORCIONA LOS NUMEROS FINALES DEL EQUIPO DE BAJA CALIFORNIA? QUE SUS RECOMENDACIONES NO CUENTAN, PORQUE NO RECOMENDO A PANTOJA?

    NO BORREN ESTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  5. andale aguirre publica los numeros de los jugadores para ver quienes fueron los mejores y de esa forma callaras muchas vocas (o te ira peor)

    ResponderEliminar
  6. espero que edrick tenga un buen torneo por el bien de el queda claro que el puesto de su papa le favorese pero el tambien tiene regular nivel esperemos que traiga buenos numeros,al papa que no lo levante tanto porque mas fuerte sera la caida

    ResponderEliminar
  7. para cuando aguirre, queremos ver los numeros de la seleccion de BC en la ON2010

    ResponderEliminar