lunes, 20 de septiembre de 2010

Resultados PlayOff Liga Poniente.

La liga Poniente de Mexicali vivió un día espectacular al llevar en cada uno de sus campos encuentros de Playoff dandose partidos de todo tipo en cuanto al carreraje, pero casi en su totalidad llenos de emoción.

También hubo alegría por un par de noticias que competen directamente a esta liga y que tienen que ver con el llamado a la selección nacional a Antonio Pantoja en la categoría 15-16 años y a la firma de Alejandro Delgado Burke por la organización Mets de Nueva York. Se habla de un contrato de 50,000 dolares. Antonio fue llamado de última hora a la selección nacional. También se cree que Alejandro Delgado reportara a la selección una vez obtenido el permiso de los Mets, por lo que serían cuatro los cachanillas que orgullosamente nos estarían representando en el proximo campeonato latinoamericano a celebrarse en el mes de octubre en Jalisco.

Todos los seleccionados estan desde el día de hoy en Oaxaca para cumplir su respectivo entrenamiento en manos de instructores profesionales, por lo que se cree puedan obtener contrato para una posible carrera profesional dentro del beisbol.

Felicidades a todos ellos. Ahora, volviendo al tema de la jornada de playoff de la liga Poniente, aquí les van los resultados:

Grupo A

Bravos 8 - Taller Delfin 2.
La serie se encuentra empatada a 1 juego por bando. Los favoritos siguen siendo los bravos ahora con la incursión o refuerzo de Essau Madrigal.

Cañeros 5 - Cuadrilla del Chicharo 4.
Los cañeros sorprendentemente sacaron el juego en la última entrada para empatar así la serie.

Grupo B

Yaquis 14 - Abrica Lofeja 9.
La tropa que comanda Don Lupe Valadez dió la gran sorpresa del torneo al dar la primer campanada sobre el equipo que es catalogado como favorito para llevarse el gallardete dentro de este grupo. Abrica se encontraba invicto en todo el torneo con marca de 15-0, pero unos aguerridos Yaquis jugaron un beisbol de playoff para lograr vencer a este poderoso equipo. El Juego iba 1-1 hasta la quinta entrada, cuando un jugoso rally mando adelante a los de Hidroelect 8-1, pero en el cierre del sexto los Pochos parecía remontar al poner los cartones 8-4. El marcador final es un poco engañoso, porque el juego fue realmente bueno. Los Yaquis contaron con el buen bateo de Carlos Valadez que se fue de 5-4 con par de dobletes, Eduardo Hiyaqui, Alan Reyes y compañía tambien contribuyeron y que decir de Pablo, el nieto del Bule Guzman.

Grupo Afines 2 - Fam. Ruíz 0.
Otro gran encuentro se llevó ayer por la tarde en donde Chayín Rodríguez tiro el mejor juego de la temporada y lograr así vencer a unos de los consentidos de la afición en un juegazo.

Pantoja 16 - Familia Ortíz 5.
Los Pantoja ganaron por paliza, pero hay que ver como se comporta el conjunto despues de la partida de tres de sus elementos al panamericano categoría 15-16 años.

Grupo C

Optica Imperial 5 - Zorros del Jara 2
Padres de taller Goldito 10 - Chamucos 7

La serie final para este grupo ya esta definida. Optica y padres disputarán desde el próximo domingo una serie que se antoja de 4 de 7.

Desde aquí una felicitación a la liga Rural que culminó su torneo coronandose y a domicilio, haciendo aún mas honorífica su celebración. Relamente la gente de esa zona del Valle de Mexicali se merece cosechar este tipo de triunfos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada