martes, 28 de septiembre de 2010

Playoff Liga Poniente de Mexicali Domingo 26 de Sept.

Dentro del torneo de verano 2010 de la liga Poniente de Mexicali, el domingo pasado se llevaron a cabo las acciones correspondientes a Playoff en sus cuatro grupos. A continuación se presentan los resultados siendo algunos de gran sorpresa sobre todo el en grupo B:

Grupo A
Cuadrilla del Chicharo 4 - Cañeros 3. De esta manera la tropa del Chicharo avanza a la final llevándose la serie 2 juegos a 1.

Bravos 4 - Taller Delfin 0. Ahora la final en primera fuerza ya esta definida y será entre Cuadrilla del Chicharo y el tremendo equipo de Bravos integrado básicamente por muchachos de gran talento de valle Imperial.

Grupo B
Afines de fruteria y carnicería Sauceda 5 - Familia Ruíz 2. Afines paso sobre el gran conjunto de los Ruíz teniendo en la loma por segundo domingo consecutivo a un Inspirado Chayín Rodríguez. Des esta manera se consumaba la primer sorpresa del torneo. Ambos equipos estaban muy parejos y era un volado, pero nadie esperaba la barrida y mucho menos, que los Ruiz quedaran eliminados en la primer ronda de Playoff. A lo lejos mirabamos como se esfumaban las esperanzas de los Ruiz porque hay que mencionar tenían mucha oportunidad de pasar como mejor perdedor por la baja cantidad de carreras admitidas en la serie, pero para eso Ortíz y Pantojas time tenía que definirse también el pasado domingo y no fue así.

Familia Ortíz 5 - Pantojas Time 2. Esta serie se emparejo a un ganado por bando y por consecuente ambos equipos están dentro ya de la siguiente Ronda. De esta manera todo el panorama de playoff cambio de rumbo. Para empezar este resultado elimino por completo de la competencia a la familia Ruíz tal y como se mencionó en el punto anterior. Por otro lado, las series de semifinal no se definirán hasta no saber el resultado entre estos dos equipos el próximo domingo. Por ejemplo; si la novena ganadora en esta serie fuera familia Ortíz, estos estarían recibiendo a los Yaquis de Hidroelect y en caso contrario, Serían los Pantoja quienes enfrentaran a Yaquis.

Abrica Lofeja 5 - Yaquis de Hidroelect 8. La tropa de Don Lupe Valadez dio la gran sorpresa del torneo primero al quitar el invicto a los Abrica y segundo, al eliminarlos en dos juegos consecutivos. El domingo antepasado la victoria fue para mi, osea, santos omar estrada con labor de 6 entrada y la victoria del juego decisivo lo fue para Pablo Amador con labor de 6 entradas también. Destacó en cada momento el relevo de Alan Reyes como cerrador y el bat candente del muchacho de Obregón Martín "El mata umpires" Cuen. En realidad fue un juego de conjunto, tal y como debía ser para vencer a uno de los favoritos. Los Hiyaqui, Christian Reyes, Carlos Valadez, etc. trabajaron en equipo para lograr esta hazaña y sobre todo, darse cuenta que se puede llegar mas lejos.

Grupo C
Optica Imperial 14 - Padres 12. Optica y los hermanos Dexter (Granados) se ponen en ventaja al ganar el primer juego de la final de este grupo.

Zorros de Jara 8 - Chamukos 3. Los Zorros se llevan el juego por el tercer lugar en un agradable encuentro.

Grupo D
Familia Lazos 13 - Frutería Tino 12

1 comentario:

  1. un saludo,y felicitaciones a edrik aguirre que ya esta en emxicali..

    ResponderEliminar