jueves, 23 de septiembre de 2010

Aviso Importante de la AEBBC relacionado con la Preselección de BC Primera Fuerza

En relación a la conformación del selectivo de Baja California que nos representará en el nacional de beisbol de primera fuerza organizado por la FEMEBE a finales de octubre del presente, al respecto la AEBBC da a conocer por medio del Lic. Francisco Aguirre López, Presidente de Honor y Justicia a nivel Estatal, que los preseleccionados deberá presentarse a los juegos de preparación necesarios para evaluar el desempeño individual y de conjunto. Hasta ahora solo hay confirmado de manera no tan detallada dos encuentros mismos que se llevarán a cabo en las siguientes fechas y sedes:
  1. Sábado 2 de octubre vs un equipo de San Diego Ca. La sede sera el campo Sierra Vera de la ciudad de Tijuana.
  2. Domingo 10 de octubre en un juego inter-escuadras con sede ya sea en el ejido Queretaro o ejido Saltillo del valle de Mexicali. El lugar exacto se dará a conocer con anticipación por este medio.
  3. Por último y que para algunos será excelente noticia y para otros no tanto de su agrado, es el hecho de que "Todo aquel jugador que haya tenido los números que respalden su buen desempeño durante el pasado torneo estatal federado podrá asistir a los entrenamientos de la preselección con la finalidad de ser considerado como parte del equipo final siempre y cuando solicite ya sea al teléfono 686-229-0522, radio: 152*133264*20 ó email: fcoaguirre13@hotmail.com para que se hagan los trámites correspondientes para su recepción en los campos de entrenamiento". Cabe señalar que los jugadores que al final de cuentas queden seleccionados será claro por su talento y para cubrir las necesidades del cuerpo técnico, pero también por las ganas que manifieste de portar la jersey del estado.

Creo que tanto para la zona costa como para el valle será una buena oportunidad de ver a sus jugadores favoritos y sobre todo, queda abierta la oportunidad a todos aquellos jugadores con mentalidad triunfadora y positiva de ser considerado aún no habiendo sido convocado de un inicio.

Recuerden muchachos, querer es poder y si no fuiste convocado de inicio, consideralo como una piedra en el camino como dijo José Alfredo, si tu tienes una meta u objetivo, esta es una buena oportunidad pero claro, siempre y cuando tus numeritos así lo respalden. Puedo dar por ejemplo a jugadores como los hermanos Alfredo y Carlos de la Trinidasd, Javy González y Roberto C. Beltrán de la Premier.

No se olviden, hoy a las 7 en el estadio casas Geo: Premier Vs Aguilas en lo que promete ser un gran juego de pelota.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario