martes, 14 de septiembre de 2010

Felicitaciones a la Liga Premier Nuevo Mexicali

No puedo dejar pasar mas tiempo sin felicitar a los SubCampeones Estatales Tigres de la Liga Premier Nuevo Mexicali, dignos representantes del beisbol de esta ciudad capital y que perdieron en siete encuentros contra unos verdaderos campeones como lo son la Ola Azul de la Liga Municipal de Tijuana.

Animo mis Tigres y no se me achicopalen! que ya vendrán mas torneos en donde mostrar su talento. El beisbol es así y no siempre se gana. Lo mas importante es que midieron sus fuerzas y estuvieron apunto de llevarse el gallardete. Algunos de Ustedes tendran la oportunidad de representarnos en el Próximo Nacional de Primera fuerza a celebrarse en el estado de Jalisco y seguiran jugando gran nivel de pelota, los restantes solo se quedaran con esta gran experiencia de haber vivido un gran año desde que inició el famosisimo y competido interligas con la Poniente hasta un disputado torneo estatal. Pasaron sobre grandes equipos como lo fueron la Poniente de Mexicali y la liga de Rosarito.

Esta felicitación inlcuye también al cuerpo técnico y directivo de la Premier que con tanto esfuerzo y remar contra la corriente lograron hacer un gran torneo tanto de primera fuerza como de nuevos valores. Estoy seguro que lo obtenido el domingo pasado les dará mas impulso para hacer mejor las cosas. También un reconocimiento desde aquí a los jugadores que ya quedaron en la historia de la liga como dignos fundadores y me refiero a peloteros como Jr. Hernández, Héctor, Javier y Gustavo Gonzalez, Carlos y Alfredo de la Trinidad, René Leon, Emilio Sánchez, Miguel Becerra, Francisco Sabori, Esau Madrigal, Aldo Silva, Eduardo Castro, Arturo Mendiola, César Bielma, José Luis Méndez, Roberto Beltrán, Ricky Gúzman, Pedro Castro, Damian Jiménez, etc. Estos son solo la mayoría de los seleccionados, pero faltan todos aquellos que participaron en el torneo regular y que gracias a ellos esta liga fue posible al complementar equipos como Yankees de Tortilleria Misión de San Diego, Fogball y Cachorros de Asadero Express.

Creo que para ser una temporada DEBUT lo hicieron estupendamente y para la próxima las cosas seran mejores por no tener esa presión encima y por esta experiencia ganada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario