miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resultados de las semifinales del torneo estatal de la AEB de Chihuahua

Estuve en contacto con el Sr. José Porfirio Nuñez Gómez, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua con la finalidad de ponernos al tanto sobre su torneo eliminatorio con miras al próximo nacional de primera fuerza a celebrarse en Jalísco. Nos comenta que en este momento su torneo estatal se encuentra en fase de semifinales en donde participarán los 6 primeros equipos que a continuación se indican:
  1. Parral
  2. Juárez
  3. Jimémez
  4. Camargo
  5. Cuahutemoc
  6. Nvo. Casas Grandes
  7. Chihuahua (eliminado)

Nos comenta el Profe Pilo que se estará jugando dos rondas en encuentros programados en sábado y domingo para un total de 28 partidos. Todo lo anterior con la finalidad de obtener un campeón que sea la base para representar al poderoso estado de Chihuahua en este nacional que promete ser uno de los mejores en los últimos años.

Todo mundo sabe del buen nivel de pelota que se juega en Chihuahua y por eso se les respeta. Mi papa que jugó en Ciudad Juárez me cuenta de ese nivel y del gran ambiente beisbolero.

La asociación de Chihuahua, por medio de su presidente el Profe Pilo, se ofreció a estarnos enviando mas información de su torneo estatal como lo puede ser estadísticas, imágenes, etc. Estaremos en espera de esta valiosa información.

Por último, mencionar que Parral se encuentra con marca de 21-7 y Nvo. Casas Grandes con 11-14. Ese es el rango en ganados y perdidos que hay entre el primer y sexto lugar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario