martes, 14 de septiembre de 2010

Comentarios. De nuevo una opción? Es probable.

A los lectores de este blog, se les informa que desde el día de hoy se activó la opción de publicar comentarios, pero en su momento sera reevaluada su publicación.

En la primera temporada de este blog, la muchos de los comentarios fueron simplemente nefastos y mostraban posiblemente la frustración de algunas personas contra cualquier tema o persona relacionada con las publicaciones. Mexicalibeisbol fue secuetrada por gente negativa y que se aprovechó de la libertad de publicación que aquí existía.

Lo que no se vale es que la tomen principalmente contra niños, jovenes o mujeres que no pueden defenderse del anonimato y porque no decirlo, que la paguen contra cualquier persona comentando sin fundamento.

El blog del Giambi sigue con esta fórmula, solo espero que no tenga algun problema legal a futuro. Les pedimos se enfoquen en lo deportivo aunque sabemos que todos tenemos errores y hasta uno mismo puede caer en cuestiones negativas o contradictorias pero bueno, es solo un espacio Amateur de beisbol. Se les recuerda que este espacio es un blog, una pagina personal abierta a todo publico.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario