jueves, 10 de septiembre de 2009

Copa Mundial de beisbol

24 beisbolistas defenderán a México este mes en la República Checa al participar en el campeonato mundial de béisbol de categoría Mayor que se llevará a cabo a partir desde ayer miércoles 9 y hasta el 27 de septiembre. Habrá dos subsedes: Italia y Holanda.

Luego de poco más de una semana de concentración e intensos entrenamientos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, bajo la dirección del manager Enrique Che Reyes, los integrantes de la selección mexicana de béisbol fueron abanderados el pasado jueves 3 de septiembre al mediodía en el diamante del Foro Sol de la ciudad de México Distrito Federal, por el Maestro Bernardo de la Garza Herrera, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) acompañado del Teniente Coronel Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y de la Confederación Deportiva Mexicana, (CODEME), así como por el licenciado Roberto Magdaleno miembro de la comisión nacional de selecciones de béisbol.



Como integrantes de la escolta, en representación de los 24 seleccionados, recibieron la bandera de México, el jugador de los diablos rojos del México y Aguilas de Mexicali Oscar Manuel Robles de BC como abanderado principal, Rafael Díaz Adame , el receptor Noé Muñoz, Jesús Cota Cadena , Mario Valenzuela, y Edgar Quintero Núñez.
Durante la ceremonia oficial los 24 seleccionados, acompañados del cuerpo técnico integrado por el manager Enrique Che Reyes, los coachs, Lino Rivera y Luís Fernando Méndez, el trainer Jorge Fajardo y el bat boy Christian Alaniz, luego de recibir el Lábaro Patrio de manos del titular de la CONADE como representante del Gobierno Federal quien los exhorto a defenderlo con pasión y orgullo, a dar su mejor actuación y poner en alto el nombre de México, en forma unánime entonaron el Himno Nacional y alrededor de las 20.55 horas emprendieron el vuelo a la capital Checa.

PRAGA, República Checa (lmb.com.mx) 8 de septiembre.- La Selección Mexicana inicia su participación, este jueves en el Grupo "A" de la Copa Mundial de Beisbol 2009 que se celebrará en 5 países europeos. Estas son las fechas y horarios de los tres primeros juegos que sostendrán el Tricolor en la primera fase eliminatoria.

ROL DE JUEGOS GRUPO A
9 DE SEPTIEMBRE: Republica Checa-Australia
10 DE SEPTIEMBRE: China Taipei contra México,16:30 horas local (9:30 am, tiempo de México)
11 DE SEPTIEMBRE: Australia-Taipei (12:30 horas local) y México-República Checa a las 16:30 horas local (9:30 am, tiempo de México)
12 DE SEPTIEMBRE: Australia contra México, 12:30 horas local (5:30 am, tiempo de México) y a las 16:30 horas local, República Checa frente a Taipei.
La Copa Mundial arrancó este miércoles con los siguientes juegos:
Australia contra República Checa en Praga
España- Sudáfrica en Barcelona
Suecia-Antillas Holandesas en Sundbyberg, Suecia
Croacia-Nicaragua en Croacia
Alemania-China en Rogensburg, Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario