lunes, 14 de septiembre de 2009

Cancelación de encuentro Aguilas de Mexicali Vs LUBBC

En días anteriores se informó que un selectivo de las LUBBC se enfrentaría el domingo 27 de septiembre contra el club Aguilas de Mexicali en el campo del ejido Plan de Ayala. El viernes pasado, en el diario local la Crónica de BC se dió a conocer que efectivamente se llevará un encuentro ese día y en ese lugar, pero los equipos que dará la exhibición serán Aguilas de mexicali y Naranjeros de Hermosillo. Así que para aquellos que estaban interesados en ver el nivel del seleccionado de las LUBBC que nos representará en Cuba en próximas fechas, lamentamos informarles que no sera posible. Lo anterior fue confirmado el día de hoy vía telefónica por la Gerente de Eventos Especiales del club emplumado, la Ing. Nora Badilla.

Obviamente la organización cachanilla no da paso en falso y previamente se aseguro de conocer cual platillo beisbolero era mas suculento para la afición del sureste del valle y ello influyó en que se llevara a cabo el juego contra los Naranjeros y no contra las LUBBC como hoy se confirma. Ambas escuadras presentarán su base de prospectos. Con Aguilas se encuentran varios cachanillas, entre ellos el pitcher zurdo Manuel de la Cruz, mismo que tendrá la oportunidad de lucirse ante sus familiares del Km. 57 que esta sumamente cerca del ejido Plan de Ayala. Este muchacho es un lanzador que pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis de la MLB clase Rookie y fue invitado al entrenamiento por sus grandes cualidades.


Es muy probable que los Aguilas también estén visitando tierras sonorenses a inicios de octubre cuando los Algodoneros de San Luis sean anfitriones de este equipo de la MEXPAC. Los Aguilas estarán haciendo una pretemporada nunca antes vista, recordemos que también tendrán juegos de practica en el Antonio Palacios de Ensenada contra Naranjeros y en el cerro Colorado de la ciudad de Tijuana los días 1, 2 y 3 de Octubre en un cuadrangular del BeisbolFest que luce bastante interesante al participar también las novenas de Naranjeros, Tomateros y Yaquis.

Asi que estimados amigos de las Ligas Unidas... Cuál es su reacción ante la cancelación del juego de la selección de las LUBBC? que encuentro hubieran preferido en el Plan de Ayala: Aguilas vs Naranjeros o Aguilas Vs LUBBC? en lo personal me quedo con este último.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario