miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estadísticas de BWC 2009

El día de hoy el equipo Mexicano sufrió una dolorosa derrota ante Canada 4 carreras a 2. Con ello la selección Mexicana cae unos lugares para posicionarse en el sexto lugar quedando aún cuatro jornadas de esta segunda ronda.

Desgraciadamente de este grupo de ocho unicamente pasan los mejores cuatro. Por jugar quedan cuatro partidos y entre ellos tres contra los equipos mas duros del grupo. Me refiero a China, USA y Australia. Las Antillas Holandesas sería el cuarto equipo para acompletar el rol, mismo que no tiene nada que ver con el equipo Holandes que dió la sorpresa en el pasado Clasico Mundial de Beisbol. Como ven, es difícil el panorama para México mas no imposible dado que el representativo nacional cuenta con una plantilla 100% profesional y para este tipo de jugadores la presión es parte de sus vidas y seguramente logrará corregir el camino.

Desde aquí les deseamos toda la suerte y de esta manera pasar a las semifinales. El quedar eliminados en esta ronda sería un rotundo fracaso aunque también entendemos la enorme carga de trabajo que arrastran estos jugadores al no haber descansado lo suficiente de la recien culminada Liga Mexicana de Beisbol.

A continuación se presentan los standings y estadísticas tanto individuales como por equipo en los principales conceptos como son bateo y pitcheo. Es de llamar la atención el buen desempeño en el bateo del Mexicalense Christian Presichi, ya que figura entre los mejores del torneo al registrar 0.500 de porcentaje en 16 turnos legales al bate. También se anexan los números finales del encuentro entre México y Canada el día de hoy.

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario