lunes, 21 de septiembre de 2009

Sigue el Beisbol en la zona del Valle


Inmediatamente después de terminar el BesibolFest, tanto Aguilas de Mexicali, Yaquis de Cd. Obregón y Naranjeros de Hermosillo formarán parte de otro cuadrangular que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis R.C. Sonora del 4 al 6 de octubre.
Para complementar el cuarteto de equipos, se estará dando la magnifica oportunidad al seleccionado de las Ligas Unidas de Beisbol de Baja California (por sus siglas LUBBC) para mostrar su calidad y sobre todo, para que los talentos del beisbol Amateur que aún no han sido firmados se luzcan tanto individualmente como en el juego en conjunto. Lo anterior gracias a la gran visión de su presidente, el Ing. Rogelio Maciel que a la vez esta buscando que su selección vaya a tierras caribeñas con una preparación de primera.
Como ven, la fiesta el beisbol ya comenzó y se mira por todos lados. Entrenamientos, juegos de practica, selecciones amateurs, etc. hacen ver al beisbol como el deporte número uno de la región y es que realmente es el lugar que tiene dentro de la zona Valle de Baja California.
Por lo pronto vayanse preparando para este próximo domingo cuando las novenas de Aguilas y Naranjeros se midan por primera vez este 2009 en el campo verde del ejido Play de Ayala mismo que se ubica unos minutos antes del poblado Km 57.
Para llegar a este campo se puede seguir la siguiente ruta: tomar la carretera federal Mexicali-San Felipe y dar vuelta en la T hacia el Ejido Durango. Seguir derecho pasando tanto por la Colonia Carranza y Ej. 49. Cruzar el afluente o brazo del río Colorado (El Río) para inmeditamente llegar al lugar en cuestión.
No olviden llegar al Faro a comerse una rica cahuamanta o unas tostadas de ceviche con Don Luis (carro azul frente al expendio). Se lo recomiendo.
La lista de la selección de las LUBBC se estará dando a conocer a la brevedad posible.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario