martes, 22 de septiembre de 2009

Humo Negro

Aún no sale humo blanco en el cónclave para definir el listado de jugadores que defenderán los colores de las LUBBC en encuentros de exhibición que se aproximan. El Presidente de las Ligas Unidas que comanda el orgullo del ejido Plan de Ayala, el Ing. Rogelio Maciel, se ha mostrado al margen respetando la decisión del manager de mantener esto todavía en secreto. Eso habla muy bien del Ing. Maciel y estamos seguros que nos proporcionará el listado a la brevedad.

En mexicalibeisbol queremos dar a conocer el sentir de la fanaticada con respecto a este tema. A continuación mostraremos algunos comentarios mismos que mantendremos en el anonimato:

"No sabemos que este pasando, porque tanto hermetísmo?" comentó un lector de este blog... realmente se escuchaba muy preocupado y porque no decirlo, desesperado también.

Por otro lado, la mamá de uno de los posibles integrantes de la selección expreso: "Pues yo ya me quiero quitar de esta duda que no me deja dormir... Mi hijo" (o sea el jugador) "ya no tiene vida social, se levanta muy temprano para ir a correr cinco Km, para posteriormente irse al GYM, regresa a casa, come, duerme y se levanta para ir a la iglesia para pedir al todo poderoso ser seleccionado y esa es toda su vida, parece poseido".

Pues así están las cosas estimados lectores, la impaciencia esta devorando a la mayoría que están involucrados de manera directa e indirecta. No hay palabras para continuar.

Rogelio, por favor ya suelta la lista de los seleccionados que iran a Cuba por el amor de Dios!!!! jaja.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario