lunes, 31 de agosto de 2009

Les quedo el saco???

Lectores de mexicalibeisbol:

Creo que la mayoría de las personas que ingresan aquí tienen conocimiento que los administradores de este blog NO SOMOS PERIODISTAS, CRONISTAS O LO QUE SE LE PAREZCA. Eso esta claro para casi todos.

Por que digo casi todos? porque recientemente ciertos comunicadores se han sentido ofendidos por la razón de haber creado este espacio para la opinión publica, al menos así lo pareciera. Ahora resulta que ellos si pueden criticar el trabajo de todos, pero a la hora de que se les critica como el caso de la columna de Eloy Medrano se sienten ofendidos.

Les voy a decir como es que visualizo a este grupo de personas:

Se creen dioses o mas bien reyes como ellos mismos se autodenominan por la única razón de que como son participes de la Radio y la Televisión creen que tienen el poder por el mango, creen también que pueden hacer o deshacer a las personas con sus críticas o puntos de vista. Acuerdense que el termino "CUARTO PODER" se le atribuye a los medios de comunicación. Pero saben qué? Tengan!!! sus argumentos contra nosotros no aplican Señores!

Ahora, estas personas que se vanaglorean de tener mas de 30 años de carrera en el medio tienen que utilizar a sus descendientes para tratar de armar la controversia o sensacionalismo, práctica muy usada por esa gente de colmillo retorcido. Por qué digo esto? el pasado 25 de agosto salió publicada una nota de uno de la dinastía Manríquez en donde mas que dedicarse a hablar de béisbol, concentro sus pésimas palabras a criticar algo sin fundamento. Que si los de mexicalibeisbol no habían asistido al KM43 el antepasado domingo por falta de gasolina, que si esto, que si lo otro.Hágan de cuenta que estaba leyendo al MISFIT O AL ENMASCARADO DE LATEX ( y mil disculpas a estos personajes del blog por insultarlos de esta manera, me perdonan?? jaja) osea, todo un vil chismezazazo de lavadero de río. Además se fue duro contra la liga Amateur argumentando que no por sus espectaculares uniformes sería campeón estatal dejando aun lado lo mas espectacular que tiene, que es su recurso humano y aquí me refiero a equipos, beisbolistas, etc.

Creo que estas personas solo están tratando de levantar su rating con pleitos. Este procedimiento les sirvió mucho cuando se colgaron del nombre de FREDDY ARMANDO LUGO VALENZUELA, Presidente de la AEBBC insultándolo hasta mas no poder con sobre nombres ya por todos conocidos.

Posiblemente la crítica hacia el Sr. Eloy Medrano, crítica que no iba hacia el Sr. Marvel 1, les quedo como anillo al dedo y pues se sintió ofendido. La verdad que esas palabras de Medrano estuvieron muy mal señores, reconozcanlo, y aterricen por favor.

Por último y en resumen:

  1. Los administradores de mexicalibeisbol no somos periodistas
  2. El blog es un espacio libre para expresión y para nada pretende asemejarse a un medio profesional ya sea escrito o hablado.
  3. No pretendan compararse con nosotros. Aquí estamos bien consientes que somos amateurs en esto de los medios de comunicación. Es un hobbie para nosotros.
  4. No mande de carne de cañón a sus hijos Sr. Marvel 1 y no provoque cosas que después seran contraproducentes para Ud. Ya esta muy mayor y se nos puede poner malo por tantos enojos.
  5. A los periodistas les pedimos no se tomen tan a pecho eso del cuarto poder y bajense ya de su nubecita. Aprendan del Sr. Moisés Gutiérrez de la cronica.
  6. No sean gorrones y no sientan que es oblación de las organizaciones deportivas mantenerlos con vida cada evento deportivo.
  7. Por favor dénle paso a las nuevas generaciones porque en Mexicali si algo a afectado al beisbol es su pobre desempeño en la forma de difundirlo. (conste que esto lo dice la gente que viene de otras plazas como hermosillo, obregón o navojoa). En este punto me refiero a todos esos que han pasado por la narración emplumada y que tienen residencia en esta tierra. Todos sabemos quienes son, es un secreto a voces. (aquí siempre voy a dar gracias a Dios que los orgullo de la Col. Mariana, Ej. Sonora y Ej. Durango haya salido al quite por todos)

Los administradores de mexicalibeisbol no responderemos mas las provocaciones del personaje que sea. No vamos a revivirlos de ultratumba.

Bueno señores, probablemente muchos de ustedes se saquen de onda por esta publicación, pero no entrare en mayor detalle. Otros si lo entenderán y otros mas se lo imaginaran. Para los que no tienen ni idea se los dejo a la imaginación. Por lo pronto consulten la publicación: http://www.mexicalibeisbol.com/2009/07/critica-columna-nuestro-deporte-la-voz.html

Vuelvo a repetir. Esto no era nada contra los Manríquez, pero si ellos quieren ponerse el saco adelante. Por nuestra parte es capítulo cerrado!!! No se hable más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario