jueves, 13 de agosto de 2009

Ceremonia de presentacion de peloteros en el Azteca?

Por Santos Omar Estrada

Se anuncia que la Liga Rural ya tiene todo preparado para el séptimo juego. Sinceramente esperamos que este domingo se supere la fiesta que se dejo ver el domingo pasado en el campo del Ferrocarril en donde vimos unos aficionados disfrutar tanto del juego como del ambiente en las gradas, lo anterior para redondear esta gran Final. Manuel López, presidente de la liga Amateur se puso las pilas, Resultado: la mejor entrada del ferrocarril en mas de diez años!, y vaya que los que estuvimos presentes lo disfrutamos. Porristas y hasta la Ola fueron observadas. Felicidades a Manuel López!

Por otro lado, como ya vimos que a las LUBBC no le importo la temperatura de nuestra región al establecer un horario del encuentro a pleno mediodía, queremos proponer lo siguiente:

Una ceremonia de presentación de ambas novenas titulares. Creo que seria un gran detalle y una forma de reconocer a estos peloteros que nos han tenido al filo de la butaca en estos seis episodios ya transcurridos. Estoy seguro que sera un gran honor para estos jóvenes beisbolistas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario