jueves, 27 de agosto de 2009

COMENTARIOS SERIE FINAL….

Comentabamos anteriormente de la importancia de aprovechar al maximo la localia en las series cortas y mas jugando en circunstancias tan diferentes como esta serie Rural – Ensenada Mpal. Historicamente siempre ha sido mas complicado para los equipos de la zona valle ir a ganar a la costa . Hay muchos factores , el viaje , el terreno , el ampayeo etc. Como sea la serie sigue empatada la diferencia es que 3 de los 5 juegos serian en Ensenada y ahora si eso es un factor importante en contra de la Rural.
No tuvimos oportunidad de ver los juegos en vivo, pero creo que Cesar Lopez debe seguir siendo el pitcher del primer juego , sin importar la diferencia del score del juego pasado . Me sorprenderia mucho que Mario Guillen tenga los mismos resultados pitcheando alla. Creo que tienen Buena oportunidad con el en el Segundo juego si puede igual mantener a Ensenada en pocas carreras. Cesar Lopez debera tratar de hacer lo mismo para darle oportunidad al equipo de retomar el paso bateador y pelear por el juego.
El roster de Ensenada tiene varios jugadores veteranos que saben jugar finales y hacer ajustes durante el juego contra Buenos pitchers. Igualmente la Rural , pero en el caso de Ensenada estos aprovechan muy bien las ventajas y desventajas del terreno , clima etc.
Le deseamos mucha suerte a la Liga Rural que es digno representante de la zona. Esperemos saquen la casta los jugadores de experiencia y puedan aprovechar los 2 juegos que tienen en casa aun para acabar con la serie y terminar con el maleficio de “Freddy Lugo”

Saludos …

Fcinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario