jueves, 8 de octubre de 2009

TRAGAME TIERRA!!!

Matt Holliday dejó caer INCREIBLEMENTE un fly a batazo del primera base James Loney en lo que significaba el out 27 y la victoria que emparejaría los cartones para los Cardenales de San Louis, para de esta manera mantener viva la esperanza para los Dodgers y ganar su segundo partido de la serie por marcador de 3 carreras por 2 en lo que fue la despedida de Hollywood de esta serie divisional. Los Dodgers llevan cinco triunfos en fila en lo que respecta a series divisionales.

Los Azules afortunadamente no desaprovecharon las circunstancias y viniendo de atrás lograron dos grandiosas carreras en este último inning gracias principalmente al ya comentado error de Holliday a batazo de Loney, Bases por bolas intencionales y a hits sencillos separados de Belliard y Loreta siendo este último el héroe del partido.

George Sherril fue el pitcher ganador, pero no se deja de admirar la gran labor monticular del joven inicialista de los Dodgers, Clayton Kershaw que lanzó para 6.2 innings, admitió 9 hits, entre ellos un cuadrangular de Holliday, recetó 4 K's y únicamente regalo un pasaporte. Le siguieron el venezolano Belisario, el ex-stopper Jhonatan Broxton y terminó el pitcher ganador. El pitcher perdedor fue Ryan Franklin aunque llama la atención que no recibió carrera limpia.

De esta manera Los Dodgers, el equipo favorito de la nación Mexicana viajarán a la ciudad de la Budweiser para reanudar esta serie el próximo sábado a las 3:00 hora del pacífico.

Cosas que llamaron la atención:
1.- Slash, famoso guitarrista ex guns n' roses se encargo del hímno nacional de los USA.
2.- Cuadrangular del de mamá sonorense, Andre Ethier por todo el jardín central.

Qué play off señores, mas lo que nos espera. Para finalizar, comunicar que el juego entre Anaheim y Boston lo pueden ver en este momento en el siguiente link: http://www.zomse.com/1411.htm

Un gran saludo y gracias Matt Holliday!




No hay comentarios:

Publicar un comentario