martes, 6 de octubre de 2009

FINAL CON SABOR A URBANA.





Antes que nada quiero darles la premicia de los jugadores que fueron ya convocados al nacional de primera fuerza de las ligas federadas,por ahi me dijo un pajarito que Joel "Bimbo Armenta,Jose "peque" Llamas y Cesar Bielma seran los que representen a la zona valle en Ixtapa Zihuatanejo mmmm se la van a pasar gacho verdad.
En cuanto a los demas convocados que nombro nuestro amigo Omar , en efecto si fueron tambien requeridos pero muchos de ellos decidieron declinar de su participacion.

Pues si una final con sabor a Urbana,ya que estos equipos ya se han enfrentado anteriormente
por alla en el Alvaro Escamilla, el Tibiri tabara camacho esta decidido a barrer a los Yankees ya que argumenta que sus bateadores conocen bien el pitcheo rival mmmm bueno pues eso lo veremos dice Jorge Jacobo.

Adios a COBRAS y ACEITEROS,dos equipos que se caracterizaron por la juventud en sus jugadores ;no queda mas que esperar para el proximo año el torneo de verano para Juan Carlos Flores el mono y los aguerridos cobras.
Fue un excelente torneo para estos 2 equipos que hasta el ultimo out lucharon por cada juego,no sabemos si volveran a estar juntos pero dejaron un buen sabor.
Me siento en lo personal muy orgulloso por el equipo Cobras ya que de principio hasta el fin fueron los mismos se la rajaron sin intimidacion de ningun adversario,pero bueno los playofss son otro boleto y mas si son tan cortos.Le puede suceder a cualquiera llevarse un torneo de calle y salir barrido en un playoff, hasta los Yankees de NY les ha pasado.
Bueno lo unico que puedo decir del juego es que paso la misma pelicula de la semana pasada donde Cobras de nuevo estaba ganando en la apertura de la octava entrada 5-4,despues de un cuadrangular del Tavo Corona con hombre en base por todo el jardin central sobre el relevo de Aldo Silva.Abrio Cesar Bielma y dejo el juego ganado 4-3 en la 7ma.
Por el otro lado hizo de nuevo una excelente labor Marcos Sanchez que en un momento se encontraba ahora a 6 outs del triunfo.
Cabe destacar que el juego se resolvio en la octava de nuevo y por bases de caballito,donde hubo una desicion muy polemica del ampayer bebo Gonzalez,con caja llena y 2 outs cuenta de 3-2 sobre el emergente Marco Antonio Romero el juego empatado a 4 y el "chacho"Esau Madrigal le tiro tremendo slider que dejo parado al bateador,pero el bebo lo marca bola;las discusiones no se hicieron esperar muchas personas que se encontraban detras del home lo vieron como bueno asi como nosotros pero no fue asi,la historia de ahi ya es por demas un final de 7-5.
La Zaragoza parecia el Angel Macias ya que el viento que soplo bastante fuerte estaba a favor de los bateadores donde flys altos se convertian en cuadrangulares 3 de parte de cobras "chacho"Madrigal,Kevin Garcia y Tavo Corona y por los Yankees Nivedo Castro y Jorge Jacobo.
Jugadores que defendieron la camisa de cobras kiki,Lalito Flores,Chacho Madrigal,Tavo Corona,Ramon Santoyo,Kevin Garcia,Carlos Inzunza,Fernado Bustamante,Joshua Patton,Bu Carrillo,Diego Brsiseño,Luis Briseño,Marcos Sanchez,Paquito Mtz. Ulloa,manager Mono flores y sus coaches Lalo Flores, Ramon Corona y su servidor.

Por el otro resultado nada mas pudimos apreciar que en el octavo rollo se decidio el juego cuando estaba empatado,un fuerte rally de los camawong de 5 carreras sello el juego a favor de los que casi no saben tomar;de nuevo Miguel Camacho lo vimos que salio en rescate del Cheve Ibarra y Jose "pepito" Aguirre y cerro la puerta.
Por el otro lado vimos al chayin Rodriguez blasfemar puros impurios en contra de todo mundo ya que no le dieron la bola jeje y se la dieron a Everardo Arvizu.

Una gran felicitacion al equipo Cerveceros del Erick Herrera que son los campeones de 1ra especial A le ganaron al Chamizal 12-5.Estos son los algunos de los campeones:Andres martinez padre e hijo,Martin Sedano,Jet Suarez,los Durazo,Robin Ruiz,Pedro Delgado,Kiki Salcido,Tony Roldan,burras Vazquez.

Andres "chato" Rivera lanza la proxima convocatoria para el proximo torneo de invierno de la liga,ya que despues del gran exito del torneo de verano muchos equipos ya han confirmado para su proxima participacion como los son:
1ra FUERZA: Taller robles,Buzitos de la sala 12,Buzitos de Jose Montes,Aceiteros,Twins,Camawong,RLJones,Yankees y posiblemente (despues de tener una comida en conocido bufette de la ciudad R.Tafoya y Jose Aguirre a ver si invitan)los Popeyes.
1RA ESPECIAL A:Cerveceros(va por el bicampeonato),Chamizal(por la revancha),Bule Guzman,Cuadrilla de la Zaragoza,Yaquis y fam.Lopez.
1RA ESPECIAL B:Club Edie,la familia,Aguilas de la pepsi,Fam.Lazos,Deportivo san Frenando y la tradicional familia Aranda.
1RA ESPECIAL C:Cachorros de la ahumada,Deportivo Coronitas,Heriberto Jara,Garcia Trucking,Motores Mendez y chakas de Brawley.

CAMAWONG VS YANKEES CAMPO 1 A LAS 11:00AM JUEGO 1

No queda mas que desearles mucha suerte a los 2 equipos contendientes y que gane el mejor.
No se van a salvar de mi galeria de malandros del beisbol.

Extamox en contact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario