lunes, 12 de octubre de 2009

NOTICIA DE ULTIMA HORA DEL NACIONAL,DE NUEVO REMONTARON PARA GANAR!!!!

Lo ultimo que acabamos de saber del reporte acerca del nacional de 1ra fuerza en Ixtapa Zihuatanejo es que no van al nacional Joel Bimbo Armenta (no llego a tiempo a los entrenamientos) y Cesar Bielma(declino de participar de ultima hora, al parecer por razones desconocidas, pero por ahi argumentan que hubo de cierta manera presion de parte del lado de las LUBBC si llegaba a ir,esta es una incognita!!!!!!!)
Los que asisten son Jose "peque" Llamas y el Omar"bolo" Torres,tendran que presentarse el dia jueves 15 de octubre 2009 a las 11:00 am en la cuidad de Tijuana.

RESULTADO:
Lo unico que tenemos de informacion de parte de un enviado especial a la zaragoza es que los Yankees inspirados, como si fueran los verdaderos al estilo Jeter, Arod,Posada, Texeira y otros como Damon,Melky y Swisher por sus kkkkk, le sacaron el juego al equipo del tibiri tabara Camacho que ahora si parecian el equipo de Boston,su cerrador Miguel Camacho "Papelbon"no pudo esta vez salvar el partido y en la 9na entada le cayeron a palos junto con David Wong de 5 carreras.
Por el otro lado los Yankees segun nuestro informante "bien pagado" jeje nos dijo que se regodearon haciendo errores por todo su cuadro,tanto el gallo trujillo,como Jorge Jacobo y el Arod Junior Mendez por lo tanto nada mas 1 carrera fue limpia para Aldo Silva que fue un cuadangular del "piti" Wong.
El juego lo gano Cesar Bielma en relevo 8 -6.
No me consta nada de este informante y quiza su infomacion estamanipulada me deslindo de cualquier error.
No tenemos fotos recientes.
Este enviado al parcer confirma la disolucion del equipo Yankees para el proximo torneo de invierno,ya que muchos jugadores tomaran rumbos diferentes.

ROL DE JUEGOS PARA EL DIA DOM 18 DE OCT 2009
Continua la final de 1ra fuerza entre los Yankees y los Camawong sera a las 11:00 am en el campo 1 de la zaragoza.
Habra juegos de practica en el campo 2 a las 10:00am entre la tribu del mayo vs Garcia trucking
Campo 3 a las 10:00 am morrucos San fernando vs Bule Guzman.
Campo de la ahumada 10:00am Familia Lazos vs Cachorros del la Ahumada.

ANDRES CHATO RIVERA presidente de la liga poniente lanza su invitacion a todos aquellos que quieran participar en el proximo torneo de invierno que comenzara el dom. 8 de nov. del presente año,para que pasen por sus cedulas los dias martes proximos a partir de las 7:00 pm en el salon de la fama.

Extamox en contact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario