lunes, 5 de octubre de 2009

LA IC LE GANA EL DIA DE HOY A TOMATEROS DE CULIACAN

Si la IC de Ensenada realizó un estupendo juego, no me imagino el papel que hubiera hecho un seleccionado de las LUBBC. La IC contó con unos refuerzos de primera como lo son: Damián “Pescado” Patrón, Sergio Palafox, Agustín Campa y Jorge “Negro” Guzmán.

IC 4 - Tomateros de Culiacán 2

FUENTE: EL VIGIA Y http://www.ensenadaic.com/FotoCategoria.aspx?Year=2009-2010&Evento=96.Tomateros%20Culiacan%20vs%20Ensenada%20IC%20-%20Parte%201

Ensenada, B.C. El día de fiesta que se vivió en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde se vio redondeado con la victoria conseguida por el seleccionado de la Liga Industrial Comercial de Ensenada sobre Tomateros de Culiacán, 4-2.

Los sinaloenses venían de ganar el torneo cuadrangular “Baseball Fest” disputado en Tijuana, donde también participaron Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.Jack Sprakling y Francisco Mora maniataron a la ofensiva guinda, al tiempo que Heriberto Solís y Carlos Ibarra sacaban a relucir el poder de sus maderos.

Los azules de Alberto Mancilla pusieron a funcionar el marcador con bambinazo solitario del antesalista Heriberto Solís que se estrelló en el monstruo verde.En el quinto, Agustín Campa pegó sencillo impulsor, mientras que en el sexto, Carlos Ibarra descargó un panorámico bombazo de cuatro esquinas y Genaro Andrade agregó imparable remolcador.Los Tomateros anotaron con sendos jonrones solitarios de Amadeo Zazueta en el tercer inning y Víctor “Flamingo” Bojorquez en el sexto.Jack Spradling se alzó con el triunfo al trabajar cinco entradas, con cuatro hits, una carrera y seis ponches.Francisco Mora se quedó con el salvamento luego de tirar cuatro episodios, espacio en el que admitió dos incogibles, una anotación y abanicó a dos.

Los visitantes enviaron a la loma a Rolando Valdez, Óscar Castro, a la postre perdedor de la decisión, Sergio Lizárraga, Gaudencio Aguirre y Arnold León.Momento dramáticoEn la parte baja del tercer capítulo, el segunda base Amadeo Zazueta y el patrullero central Daniel Hinojosa, en su intento por atrapar un elevado del industrial Ismael García, tuvieron un fuerte encontronazo, el cual, de manera afortunada, no tuvo consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario