jueves, 29 de octubre de 2009

Empieza la desbandada?? Club Aguilas - Rumores

En los últimos años es muy común para la afición de la MEXPAC el ver toda una rotación de jugadores sobre todo extranjeros en la primera mitad del campeonato. Esto ya se volvió una costumbre y no queda mas que aguantar vara y solo esperar a que los buenos jugadores prospectos aporten en gran medida mientras duren en nuestra liga invernal.

La desbandada de jugadores, que mas bien parece desbandada de patos, regularmente empieza en la segunda vuelta. Pareciera que la temporada de frío en Mexicali activa los instintos migratorios de estas aves. El año pasado este suceso causo para Mexicali una de las peores desiluciones dado que para los Aguilas fue una grandiosa primer vuelta y todo pintaba de maravilla. Este año 2009 los refuerzos extranjeros han dado una excelente impresión. Camp, Samardzija, Rosales y compañía, todos ellos prospectos de los Chicago Cubs, han hecho pensar a la afición que si permanecen en el equipo lograran colarse sin problemas a los play off aun a sabiendas de que el pitcheo, elemento mas importante en este deporte, es un factor al que lamentablemente los Aguilas no ha sido muy agraciado, pero repito, no obstante así se podría estar pensando en una media tabla general.


Hoy me desperté con un RUMOR que anda sonando muy fuerte entre la raza de Chicali, y ustedes saben que los chismes corren muy rápido. El actor principal es el multifacético y súper estrella colegial de NotreDame Jeff Samardzija, pitcher derecho de los Chicago Cubs que en los dos últimos años ha participado en el equipo grande alrededor de 45 juegos. Este pitcher es el pilar de los abridores del equipo cachanilla, su recta que llega a alcanzar las 97 - 98 millas es su mas peculiar arma. Pues resulta mis estimados que es MUY PROBABLE que Samardzija deje el equipo después de su ultima participación que esta programada para el próximo viernes en Hermosillo. Así Es, como usted lo lee. Samardzija, prospecto que fue protegido y firmado por Cachorros por un contrato que segun Wikipedia pudo haber ascendido a mas de e mas de 16 millones de dolares, al parecer ha decidido que es hora de terminar con su estancia en este club, pero repito, esto es solo un RUMOR.

De concretarse este rumor, no quiero ni imaginarme como afectará anímicamente a la afición y porque no, a uno que otro pelotero extranjero, porque no me van a negar que aunque sean pro, un deportista con sangre competitiva siempre va a lamentarse el sentir que su equipo se vea desfavorecido de cualquier manera.
Por otro lado, pareciera que la suerte se enzaña con darle la espalda a Dío Murillo y una vez mas parece hacerle una jugarreta. Ya me imagino también las risas que sacara este hecho entre toda la comunidad de jugadores y directivos de la MEXPAC que no se cansan de hacer chascarrillos con el tema Directiva Aguilas.
Sabes que Dío Murillo?, creo que debes ir a hacerte una limpia porque alguien te ha de estar haciendo Hechicería y ahi los malos resultados en todos estos años, es por esto último que te dedicamos esta canción:
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario