viernes, 13 de noviembre de 2009

NACE UNA NUEVA LIGA

Por: Víctor González

LIGA AMATEUR FEDERADA

El día de hoy Viernes 13 del 2009 se dio una importante reunión en las oficinas del Lic. Castro Crespo, donde después de varios años por fin se da el primer paso para unificar el béisbol de Baja California.

En esta reunión estuvieron presentes Lic. Castro Crespo, Manuel Rangel, Ricardo Tafoya, Andrés "chato" Rivera, Dr. Camarena, el nuevo delegado de la zona valle Luis "lily" Gutierrez y medios de comunicacion.

En esta reunión se tocaron varios temas pero lo principal que los 2 mejores equipos de la Liga Amateur comandada por Manuel Lopez se retiran de esta liga, para forma la Liga Amateur Federada esos equipos son Cachorros de Asadero Express que trae en sus filas a jugadores como Hector Gonzalez Virgen, Fernando Castillo, Jr. Hernandez, Fco. Sabori, Gustavo y Javier Gonzalez, Lalo Castro y cia.

El otro equipo es el de Fog(Niebla)ball que son los ya populares pochos, antiguos Amigos del Memo, entre ellos anda Aldo Silva, Ricardo Guzman, Alfredo y Carlos de la Trinidad, Manuel Pimentel, Manuel de la Cruz y varios mas de aquel lado de la frontera, practicamente la selección de la liga Amateur de las ligas Unidas entre estos 2 equipos.

La verdad que es el 1er paso que muchos equipos querían dar pero que nadie se atrevía, esta vez es una realidad y esperemos que empiece un nuevo capitulo en el béisbol de Baja California.

Se sabe que hay mas equipos interesados en salirse de las Ligas Unidas, el Ing. Gutierrez invita a todo equipo interesado a unirse a este movimiento que es por el bien del béisbol de nuestro estado.

Estos 2 equipos jugaran un torneo Interliga con la Liga Poniente, ya en la etapa de finales, cada liga sacara a su respectivo campeón y representante de su liga.

Ahora la pregunta es que pasara con las demás ligas unidas se unirán a este movimiento o de plano seguirán participando en un torneo que no tiene futuro. La verdad que empieza la desbandada hacia las ligas federadas.

A las ligas unidas no les quedara otra que unirse a este movimiento o de plano aferrarse a algo que ya no tiene motivo.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario