martes, 10 de noviembre de 2009

Cancelación Oficial del Viaje a Cuba LUBBC

por: Santos Omar Estrada

La verdad es lamentable que pase esto, pero hay sera en la próxima, gracias a los medios por su publicación al respecto, hubo varios factores por lo que no se logro este viaje, aquí les menciono algunos, como ustedes saben nunca salio la preseleción, la única liga que entrego sus preseleccionados fue la Amateur de mexicali, si le dedicamos tiempo, llamadas y un poco de dinero, otro de los problemas que vimos es lo de los pasaportes mexicanos, a como están actualmente no los tendríamos para diciembre, nos propusieron en la costa si lo recorríamos para el 2010, pero no depende de nosotros, gracias de nuevo, si requieren mas información al respecto, como el contacto de cuba que se tubo, o algún otro dato estoy a sus ordenes. Ni modo me quede con mi pasaporte y permiso de mi casa espero y surja otra oportunidad para conocer a cuba, saludos.

Rogelio Maciel


Señores, saquen Ustedes sus propias conclusiones. Definitivamente esta nota exonera de culpa a Rogelio Maciel y da un duro jalón de orejas a los presidentes de las ligas que conforman las LUBBC con excepción de la Liga Amateur, el H. Manuel López que si hizo su trabajo, bien por él y por los jugadores que integran su liga, por otro lado, muy mal por los presidentes de las ligas como la Rural, Agrícola, Ensenada Municipal, IC, etc, etc, etc.

Rogelio Maciel es una persona que realmente ve por el beisbol y es una lástima que no lo hayan dejado culminar su estancia al frente de las ligas Unidas con un proyecto como el del viaje a Cuba. Lo siento por los jugadores que estaban en la selección aunque realmente nunca sabremos quienes formarían parte, bueno, al menos si por el lado de la Amateur de Mexicali porque repito, esta liga si se comprometió cosa que las demás NO.

Las LUBBC (y no lo digo por Rogelio) han dado muestra de su gran indiferencia hacia sus jugadores y casi casi han terminado de liquidar el poco amor que habia de sus estrellas por esta organización. Que no entienden que los jugadores necesitan estimulos deportivos???? que necesitan salir para dar a conocer su nivel, representar a su estado???? lamentablemente para las LUBBC, es la inercia que traen los jugadores desde ligas infantiles y juveniles. El salir a torneos ya sea nacionales o internacionales y lo cierto es a lo que se acostumbraron de niños y los discidentes no pueden con el paquete. Sera que es un punto que no consideraron?

EL BEISBOL EN BC ESTA HECHO UNA CASA DE LOCOS Y NO HAY FUTURO SI SE CONTINUA CON ESTA DIVISION. Cuando van a entender???

Por último Rogelio Maciel y/o Manuel Lopez, por favor, solo dígannos cuales integrantes de la liga Amateur estaban considerados para dicho viaje, creo que es lo menos que pueden hacer para ayudar a elevar el ánimo de los peloteros.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario