viernes, 6 de noviembre de 2009

Hoy serie nueva ante Obregón en el Nido


Que dolorosa derrota la de ayer jueves para los Aguilas de Mexicali ante Venados de Mazatlán. Lastima por la joya que pitcheo que mostró Enrique Quintanilla, muchacho que tira demasiado incomodo para los bateadores, lanzamientos que son a base de Sinkers(contraria dijo mi Apa) y curvas.
Sin duda ayer hizo falta Roman Peña, pero por cuestiones paternales tuvo que faltar el dia de ayer. Peña Sonta es Papá por segunda vez.
Por otro lado, comentar que Mexicali sigue siendo líder en bateo por equipos y cuarto en pitcheo. Mexicali también es lider en robos de base colectivo y presenta tres jugadores entre los mejores diez bateadores de la liga. Pero ojo, estos dos últimos conceptos pertenecen a los importados, así que hay que poner veladoras para que no se nos vayan.
Siento que Mexicali no jugo el día de ayer tal y como nos tiene acostumbrados y perdió el juego 2-1 ante unos Venados que no muestran nada novedoso. Siento en el fondo que Mexicali se debió llevar la serie y así quitarle lo invicto a Mazatlán en cuanto a series en casa se refiere.
Por la serie de resultados del día de ayer, Mexicali pierde un peldaño y cae al cuarto lugar. Recordemos que Mexicali, Obregón y Navojoa estaban empatados en ganados y perdidos, pero por dominio Mexicali estaba por encima de ellos. Navojoa ganó el día de ayer 4-3 a los Mochis y se han convertido en el equipo sorpresa y vaya que son sorpresa!! cuando vinieron a Mexicali no les vi nada!! pero ahí están desde hoy en tercer lugar a pocos dias de culminar esta primer vuelta. (una disculpa para mis parientes de Navojoa!! jejej).
Hoy se inicia serie en el Nido de los Aguilas. Mexicali como ustedes sabrán recibe a los Yaquis de ciudad Obregón. Sin duda una serie que año tras año es muy esperada en estas tierras desérticas por la gran cantidad de Obregonenses que viven en Mexicali. Los de Cd. Obregón son gente que verdaderamente ama y vive el beisbol como pocos he conocido. Nos espera una buena serie señores!!! y pues no queda mas que apoyar a nuestros Aguilas para que no caigan mas lugares en el Standing y mas aún, que sigan trepándose hasta el primer lugar.
Les espera otra barrida a Obregón? Emilio, Adrian y toda la tropa Yaqui, Ustedes que opinan?
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario