domingo, 22 de noviembre de 2009

Copa Agustín Jiménez

Alguién me puede explicar que paso en la primera y segunda jornada de la copa Agustín Jiménez? Lamentablemente no pude asistir a los encuentros por causas laborales y hoy me encontre con esta nota en el periódico que la verdad de las cosas me causó sorpresa la derrota del equipo de mi Amigo Víctor Villa.

Volvió a pasar lo mismo que el año pasado, después de ir ganando por amplio margen en la quinta entrada, todo se vino abajo, pues que paso???? por favor, alguién que me saque de duda. Giambi, tu que estuviste ahí, que me cuentas de los otros equipos, del nivel de los jugadores de todas las escuadras, de como se manejó el encuentro, que falto? que fallo? etc., pero sobre todo, quién quedo campeón.

Se los agradezco.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario