martes, 10 de noviembre de 2009

CubaNO

Por Víctor GonzálezDe forma oficial las Ligas Unidas por medio del programa debateando dieron a conocer que el viaje para la seleccion de las ligas unidas se CANCELA. Aunque esta informacion ya la sabiamos solo que las Ligas Unidas no lo habian dado a conocer sino hasta el dia de hoy.

Asi que ni modo todo el esfuerzo de los jugadores fue en bano, no hay premio a su dedidacion y entrega. Esperemos que para el proximo año se planeen mejor las cosas y premien el esfuerzo de los jugadores sobresalientes de cada liga.(Ni modo se quedaron sin conocer la ciudad de Varadero)

Lo que sigue es jugar en las respectivas ligas que ya estan a punto de arrancar. Por la Amateur sigue habiendo 3 equipos seguros a 2 semanas que empieze el torneo de 1era Fuerza, esperemos que llegue el cuarto equipo!

Por la Poniente el torneo de invierno esta agarrando cada vez mas auge ya que varios jugadores estan volteando para aquella liga, ya que tiene premio a su esfuerzo.Los equipos (6) son Buzitos de sala 12, Buzitos de Jose Montes,Buzitos 2010 Morenosa, Camawong, la Cuadrilla de la Zaragoza, y Atleticos de Taller Robles y estan pediente RL Jones.
NOS ACABA DE ENTERAR QUE LA LIGA PONIENTE ESTA EN CONTACTO CON EL REPRESENTATE DE EL EQUIPO CACHORROS EL LIC. CASTRO PARA TRAERSE A SU EQUIPO, CAMPO Y PATROCINIO A ESTA LIGA. EL LIC. CASTRO CONSULTARA CON SU EQUIPO PARA VER QUE DESICION TOMAN EN LOS PROXIMOS DIAS.
ADEMAS NOS COMENTA QUE NO SE PRESENTARA A JUGAR ESTE DOMINGO EN CONTRA DE LOS AMIGOS DEL CALI, ASI QUE CALI PASA AUTOMATICAMENTE A LA FINAL QUE SERA ESTE MISMO DOMINGO A LA 1PM EN EL FERROCARRIL EN CONTRA DE EL GRUPO D O GRUPO C.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario