domingo, 8 de noviembre de 2009

BIENVENIDO CAMPO CHOROPO A LA LIGA PONIENTE



Ni a Arod que a pesar de haber ganado la serie mundial lo podia creer jejeje
Hoy domingo nos confirmo el presidente de la liga Poniente de Mexicali el sr. Andres "el chato" Rivera que el campo del "choropo" sera tomado como sede de los Buzitos 2010 de la liga poniente.
Debido a las fuertes gestiones que realizo Ricardo Tafoya con el sr. Hector Vildosola a partir del domingo 15 de noviembre del 2009 podran rolar juegos de la liga tanto de primera fuerza como todos los participantes de primera especial.
Despues de haber sido sede por muchos años de la liga amateur y jugado muchos playoffs,ahora albergara jugadores que quiza tenian mucho tiempo sin poner un spike en este ejido, que la verdad es un excelente campo de beisbol.
Damos las gracias al sr.Hector Vildosola asi nos lo hicieron saber Ricardo Tafoya y Andres Rivera por la incorporacion de este campo a la liga poniente.

El torneo de la liga poniente arrancara el domingo 15 de noviembre y es tanto el entusiasmo del torneo de invierno que hoy domingo 8 de noviembre del 2009 hubieron llenos en todos los campos de la zaragoza debido a juegos amistosos, tanto de primera fuerza como de primera especial.

Hoy hicieron su presentacion los Buzitos 2010 comandados por Ricardo Tafoya y su coach de lujo el doc. Camarena contra un excelente equipo de los Halcones de la Nacozari(estan pensando si se quedan en primera fuerza),la verdad este ultimo equipo tiene muy buen pitcheo para hacer algo importante en la primera fuerza pero la ultima palabra la tiene su representante Erick Herrera.
Los buzitos 2010 el equipo a vencer, se encuentran muy bien balanceados y cuentan con buen staff de pitcheo.

Se hace una abierta invitacion a todos aquellos equipos que quieran participar en este torneo de invierno que pasen el dia martes del presente por sus cedulas apartir de las 7 de la tarde al salon de la fama.
Se cuentan con un buen torneo ya que hay hasta ahorita 6 equipos de primera fuerza,20 de primera especial.

Extamox en contact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario