miércoles, 3 de junio de 2009

Imágenes del equipo del Cidea Categoría 7-8 años

Estas son imágenes pertenecientes al torneo de béisbol de la liga Felix Arce. El equipo Cidea que preside Carlos Velarde es una organización que ha dado frutos por lo cual se considera una de las mejores a nivel municipal.
Otra persona que esta apoyando mucho esta organización es Antonio Castañeda. En la foto podemos ver su hijos, un par de gemelos haciendo de las suyas.
Es bonito ver como los niños disfrutan del rey de los deportes. Mexicalibeisbol estará al pendiente de los futuros beisbolistas.
El parque del Ángel Macias luce magnifico. Aunado a esto, se encuentra ubicado en una zona privilegiada, rodeado de amplias avenidas y excelentes fachadas arquitectónicas. Es agradable asistir a un escenario como este.
Yo me pregunto porque la ciudad de Mexicali no tiene un parque de pelota a nivel amateur como dios manda?, con césped cuidado, alumbrado bien calculado, gradas decentes, fuentes de sodas, etc. Creo que como amantes de este deporte es hora de que nos unamos y así exigir a las autoridades la construcción y equipamiento de un parque de béisbol céntrico, con instalaciones de primer nivel, tal y como lo es el ángel Macias, pero a una escala para adultos.
Cuando asistía al Cobach plantel Mexicali I, tuve conocimiento de que el parque Hidalgo alguna vez fue parque de pelota, ese sería un magnifico sitio para levantar una obra de este tipo, regresaríamos algo de la historia a Mexicali.
Estamos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario