viernes, 5 de junio de 2009

2 Super Prospectos...

Stephen Stratsburg y Bryce Harper , son considerados por los scouts de grandes ligas como los prospectos mas preciados. Strasburg va entrar al draft este año y al parecer los Nationals que tienen la primera seleccion estan dispuestos a pagar los que el agente Scott Boras pida. Se dice que va pedir una cifra record para una primera seleccion, mas de los que pidieron por Matsusaka. Este pitcher le han medido rectas de 103 Mph y tiene un slider y curva por arriba del promedio.
Harper es un jugador de High School de 16 años, es catcher y pitcher. Dicen que es el mejor prospecto en mucho tiempo, batea Hr's de mas de 500 Ft ( con aluminio) , tiene una recta de 97-98 Mph cuando lanza y corre mas que el Venado Gonzales jeje.
Ya veremos si pasan de ser grandes promesas a estrellas de grandes ligas, por los pronto se van a meter una buena lana por firmar .

La pregunta es , cuales han sido en su opinion los jugadores locales promesas que han llegado o no a ser realidades al menos en el Beisbol local? .

Saludos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario