jueves, 4 de junio de 2009

ANDREW ROMO A LOS SFGIANTS..


Andrew Romo (21) que participara en el pasado torneo de invierno con el equipo de Verdugos y La Liga Amateur de Mexicali fue firmado por los Gigantes de SF, misma organizacion a la que pertenece su hermano mayor Sergio Romo.
Andrew Romo se acababa de incorporara al equipo Toros de Tucson el pasado martes y lanzando 3 entradas permitiendo un carrera sucia y dejo el equipo el miércoles en la tarde después que los Gigantes de SF lo firmaron.
Andrew Romo se dirigio el miercoles(ayer) a Scotsdale para realizarle un físico, Romo tuvo una tryout antes de unirse a los Toros "les gusto lo que vieron en el chico y la verdad a mi también me gusto bastante" comento el manager de los Toros Tim Johnson.
Andrew lo mas seguro es que se presente a jugar con el equipo de Clase A
Del nativo de Brawley Calif. el coach de pitcheo Ed Vosgerg comento "tira strikes y se tiene mucha confianza"
Así que en hora buena para el Andrew esperemos verlo pronto en las GL junto a su hermano Sergio.......
6/5/2009
DATO CURIOSO
La razón que Andrew Romo tiro hace dos domingos con la liga Amateur fue por que literalmente lo despidieron de los Yuma Scorpions junto con todo el resto del plante ya que el SS Edgar Renteria adquirió el equipo y trajo a puro prospecto Colombiano, Edgar y su hermano manejan una academia es su país natal.
Por esa razón Sergio Romo telefoneo a el vice presidente de operaciones de MLB para que le hicieran un tryout a su hermano...y el resultado fue que los SFGiants lo firmaron. Andrew Romo mide alrededor de 1.83 con unos 200 kilos (pounds) tira de 85 a 88 millas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario