viernes, 12 de junio de 2009

Archivos de Debateando

A continuación se muestran algunas de las imágenes que mi querido amigo Lalo Meza tenía en su álbum personal y que durante algún tiempo me ha ido proporcionando. Las muestro a manera de reconocimiento.

Son muy interesantes porque en ellas se plasma la versatilidad del Lalo. Tanto puede estar en un evento de jerarquía como lo es una serie del Caribe o en un campito de béisbol infantil del valle de Mexicali apoyando a niños de bajos recurso que apenas comienzan. Se le ve acompañado de importantes personalidades como el Sr. Gobernador del Estado o Vinicio Castilla, manager de la pasada selección nacional de béisbol participante del Clásico Mundial de Béisbol, pero también se le acerca el jornalero mas humilde de la colonia Mariana para platicar del rey de los deportes.

Todos en la pelota local apreciamos el trabajo que ha venido realizando el equipo de Debateando. Sus compañeros; El Chome Cárdenas y Héctor "El Venado" González Ishida son grandes personas y sobre todo conocedoras del béisbol, ellos jugaron pelota de primer nivel y en el caso del Venado todavía lo vemos vistiendo la casaca de la campesina en el presente Estatal.

Aunado a lo anterior, tienen una gran simpatía, picardía y conocimiento en sus comentarios, mismos que se transmiten a través de su programa Debateando de lunes a viernes por la Rockola 990 AM de 13:00 a 14:00 hrs tiempo del pácifico (la liga para escucharlo en internet se encuentra en este blog) y en sus transmisiones de partidos de béisbol de Aguilas de Mexicali y del béisbol local, sin duda hay la aceptación del publico beisbolero de la localidad. Otro cronista que escuchamos regularmente con ellos, es Eduardo Ortega, voz en español del equipo carmelita.

Bueno mi Lalo, Chome y Héctor, yo se que nada mas me falto poner música de violín de fondo, pero pues así esta mejor. Un gran saludo de parte de sus amigos de mexicalibeisbol.com.

Foto 2. Vinny Castilla con el Lalo Meza

Foto 3. Equipo de Indios del Sonora Jr. (ahijados del Chome)

Foto 4. Fco. Rodriguez

Foto 5. Coach de pitcheo y bateo seleccion nacional. Que estaran comentando?

Foto 6. Beisbol infantil en el Valle de Mexicali. Cuidado chicos de la ciudad.
Foto 7. Aqui el lalo en el clasico mundial celebrado en el DF, acompañado del conductor de primero noticias; Loret de Mola. (no que te ibas a tomar una foto con Galileo Montijo o Ninel Conde mi lalo, y sales con estas cosas!!)
Foto 8. Cronistas cachanillas de la vieja escuela. De izquierda a derecha: Ramos Saldamando, Santitos Cárdenas, Heriberto Estrada, Desconocido para mi y el yucateco Augusto Bermudez. Que clase de grilla!
Foto 9. Entrenamiento primaveral de Padres de San Diego en Peoria, Az.

Foto 10. El Venado Gonzalez y Lalo Meza acompañados del Sr. Gobernador de Baja California Lic. José Guadalupe Osuna Millán en la serie del caribe realizada en tierra cachanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario