martes, 19 de octubre de 2010

Presentación Oficial del Plan de trabajo actual y a futuro de la liga Premier Nuevo Mexicali a los Delegados de equipos Rookie y Primera fuerza 2010


El pasado viernes 15 del presente, la Liga Premier por medio de su presidente el Lic. Juán José Castro Crespo llevo acabo la presentación oficial de la convocatoria para su torneo invernal de primera fuerza 2010-211. Esta presentación se hizo principalmente a los medios de comunicación y a los delegados de los equipos que pertenecerán a esta liga de reciente creación a partir de la próxima temporada.

El lugar fue un conocido restaurante de comida china ubicado en Blvr. Lázaro Cárdenas y Calle Novena en el área del Nuevo Mexicali. La cita fue establecida a las 7:00 am, pero por cuestiones de buena convivencia la presentación inició hasta las 8:30. Tuvo una duración de 45 minutos aproximadamente. Los presentes, que fueron aproximadamente de 20 a 25 personas disfrutaron de una rica comida china haciendo mas amena la presentación.

Después de la exposición, se ofreció una sesión de preguntas y respuestas en la cuál hubo esa interacción que siempre aporta tanto al beisbol. Desde este espacio, la Liga Premier Nuevo Mexicali agradece la asistencia a los presentes y se compromete a seguir trabajando de la misma manera a como lo ha hecho en este casi año de existencia.


foto 1. El Lic. Juán José Castro Crespo hizo una excelente presentación de todos esos pequeños detalles que ofrece y necesita la Liga Premier, así como de los planes a corto, mediano y largo plazo. Además, se ofrecieron las pruebas del cumplimiento de las metas y objetivos a corto plazo.


Foto 2. Bebo Felix Presidente de la liga IMSS, Colorado Gutierrez del equipo Industriales, Lic. JJ Castro y el comentarista de radio Giovani Amezcua.


foto 3. Haciendo los ajustes para la mejor visualización de la presentación.

foto 4. Mas personas de los medios de comunicación. A la izquierda Yayo Carrillo.


foto 5. El Lic. Castro ofreción una amena exposición.


foto 6. Atentos estaban los presentes. Aquí vemos a Héctor Vildosola, Nacho Licón, gente del club Tarascos del Michoacan de Ocampo, etc.


foto 7. Mas del momento en donde el Lic. Castro dio todos los pormenores de los requerimientos y entregables de la Liga Premier.


foto 8. Juán y Donald Castro siempre apoyando a su señor Padre. Excelentes hijos sin lugar a duda.

4 comentarios:

  1. estan solos que onda con los gorrones de los medios ni el robert fue, no que muy premier.
    a raza no te digo.

    ResponderEliminar
  2. DONDE ESTAN LOS RANGEL, LOS GONZALEZ, ANDRES RIVERA Y TODOS LOS QUE HICIERON LA LIGA? SI ELLOS NO ESTAN, MENOS OTRA GENTE LICENCIADO. PRIMERO ARREGLE A SU GENTE Y LUEGO SE ENOJA EN LA RADIO.

    SE LO DIGO EN BUEN PLAN.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SU COMENTARIO
    Y GRACIAS YA SE TOMO NOTA.

    LIC. JUAN JOSE CASTRO CRESPO.

    ResponderEliminar
  4. PUES TODOS FUERON NADA MAS A GORRERAR U.U

    ResponderEliminar