lunes, 25 de octubre de 2010

Congreso Técnico de la FEMEBE. Y el mundial del IBAF 2011???

Imágenes del congreso técnico organizado por la femebe en días pasados previo al nacional de primera fuerza en Lagos de Moreno Jalisco. Yo me pregunto, con que cara se puede presentar un Gerente del beisbol de la femebe como lo es el Sr. Jesús Cabrera Soto ante todos los delegados del beisbol en nuestro país y decir misa siendo que México, un país considerado como uno de los mejores a nivel latinoamericano no pudo asistir al Premundial en Puerto Rico, evento realizado en días pasados y de caracter clasificatorio para el Mundial de beisbol que cada dos años organiza la IBAF, no pudo asistir argumentando falta de dinero y perderse así su posible asistencia a este mundial???? por favor señores, entonces para que fregadoz sirven Ustedes los grandes dirigentes?? no se les tiene ahi por bonitos, si no para que se muevan y busquen los medios ya sea económicos o de jugadores para de esta manera estar representados y de buena manera.

Son una verguenza! y nomas falta que uno que otro directivo a nivel local se sienta ofendido porque si los hay, es mas, hasta vetan a este blog dejando de enviar información retomando las malas costumbres, las viejas mañas, esa forma tan prepontente de proceder como si fueran presidentes o diputados al mas viejo estilo politiquero pero bueno, ya los vamos conociendo.

foto 1. El máximo líder del beisbol mexicano, el Teniente Coronel Alonso Pérez.


foto 2. El Gerente de la FEMEBE Jesús Cabrera Soto en su informe Técnico

1 comentario:

  1. A V I S O IMPORTANTE SE CANCELA EL SÚPER MASTER
    Hacemos de su conocimiento que el Campeonato Nacional “Super Master” (mayores de 50 años) no se efectuará, la Asociación de Sonora que pretendía realizarlo no contó con los apoyos necesarios.
    ATENTAMENTE
    Federación Mexicana de Béisbol.

    otro!!!! nuevos valores primero ahora supermaster que pasa con el beisbol no les interesa promoverlo para nada uuuff y nadie dice nada todo muy bien de color de rosa que pasa y las autoridades donden estan y no publican nada los medios porque? a que le temen?
    ojala alguien se preocupe por el beisbol...saludos atte. jesus "cokie" hernandez

    ResponderEliminar