lunes, 25 de octubre de 2010

Se avecina la gran final grupo A Segunda Fuerza Liga Poniente

Por el lado de la colonia Zaragoza, en los terreno de la liga de beisbol Poniente de Mexicali continuaron las acciones ayer domingo cuando se enfrentaron en juego decisivo los Yaquis de Hidroelect contra los ex-urbanos Familia Ortiz en un partido por el pase a la gran final del grupo A de segunda fuerza. La tropa de Don Lupe Reyes, perdon, de Don Lupe Valadez (es que ha sido confundido con Don José Reyes de la película "El Infierno" del cineasta mexicano Luis Estrada por el sospechoso incremento inexplicable de influencias en la liga Poniente en tan pronto tiempo), volviendo al tema, la familia Ortíz venció 6 carreras a 2 en un juego pésimo para los provenientes de Obregón Sonora dado que cometieron 4 pecados en las primeras dos entradas que terminaron por hundirlos. Lo anterior para nada quita meteritos a los Ortíz dado que jugaron una excelente pelota principalmente con su tercera base y shortstop que por ahi apodaban el pockemon.

Don Lupe que el domingo pasado radiaba una gran felicidad por haber emparejado la serie al ganar 9-0 (y no fue forfit), esta vez no quedó otra mas que borrar lo sucedido y pensar en la próxima campaña. Por otra parte, los Ortíz se medirán el siguiente domingo en la gran final contra grupo Afines en lo que promete ser una serie muy disputada. Ambos equipos estan muy bien nivelados en cuanto a su bateo y pitcheo. Los Afines barrieron a los muchachitos de Pantoja Time aunque estos no contaron con su columna vertebral llamada Antonio Pantoja y Jonathan Salazar. Andrés Rivera hace la cordial invitación a toda la fanaticada a que asista este domingo creando así esa atmosfera ideal que saque el extra a los finalistas para ver un buen beisbol.

foto 1. Grupo Afines que cuenta con excelentes elementos como Mario Váldez, Nicanor Guzmán y Chayín Rodríguez.

foto 2. Los extintos Yaquis (solo por esta temporada) fueron maniatados por una familia Ortíz que venían disfrazados de soldados yanquis cazando cuanto indio yaqui se le ponía enfrente. La cabeza de don Lupe fue la última en caer, pero al final fue el máximo trofeo para los exUrbanos.


foto 3. Pantojas time, equipo plagado de futuras estrellas del beisbol amateur no pudo en semifinal contra Afines al caer en juegos consecutivos.


foto 4. Víctor Manuel "El Yaqui" Coronado y Andrés "El Chato" Rivera son dos grandes pilares de la liga Poniente y que siempre estan trabajando para el buen ambiente dominguero. El Yaqui es la voz oficial de la liga, mientras que el Chato siempre esta al pie del cañon para solventar cualquier imprevisto.

Por último, aprovecho la presente publicación para enviar un saludo al "Cachetes" Vázquez fiel seguidor de este blog.
buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario