martes, 19 de octubre de 2010

Rol de Juegos del Torneo Interligas Categoría Rookie en Méxicali AEBBC

El siguiente rol de juegos corresponde a la tercera jornada dentro del torneo interligas del beisbol Federado categoria Rookie misma que se estara llevando a cabo el próximo domingo 24 de octubre:

Campo del Choropo
9:00 am Amateur Jr. Vs Bravos
12:30 pm Tarascos Vs Cachorros de Islas Agrarias A

Campo Ramón Castro 2
9:00 am Linces UVM Vs Coyotes de la Xochicalco
12:30 pm Cachorros del IMSS

Campo Equipos Electricos de BC ( a un costado del tecnológico de Mxli)
9:00 am Cachanillas Vs Cimarrones
12:30 pm Aguilas Vs Buzitos

Se aprovecha la presente, para informarles que la serie final de la categoria primera especial continuará este domingo en el campo Ramón Castro Gregg. Los equipos participantes son los Coyotes del Cerro Prieto Vs Piratas del Cetys. El juego esta programado para iniciar a las 9:00 con máximo media hora de tolerancia. La serie se encuentra 2-0 a favor de los Coyotes.

foto 1. Los Piratas del Cetys confian en que este domingo no será el último de la serie y tiene fé en que pueden remontar para lograr así un espectacular campeonato.

foto 2. Coyotes de Cerro Prieto se encuentra 2-0 en la gran final de primera especial de la Premier

DE IGUAL FORMA SE LES CITA A TODOS LOS DELEGADOS DE LA LIGA A LA PRIMERA JUNTA DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2010-2011 MISMA EN LA SE TOMARAN LOS ACUERDOS MEDIANTE LOS CUALES SE REGIRA TANTO EL TORNEO ROCKIE ASI COMO EL TORNEO OFICIAL DE PRIMERA FUERZA, PRIMERA FUERZA ESPECIAL Y SEGUNDA FUERZA DE IGUAL FORMA SE RECIBIRAN Y ENTREGARAN CEDULAS DE INSCRIPCION Y SE PROGARAMARAN JUEGOS DE PRETEMPORADA, LA REUNION SERA EN EL BAR ANEXO A LA CASA DEL LIC. JUAN JOSE CASTRO CRESPO, EN PUNTO DE LAS SEIS DE LA TARDE EL MIERCOLES 20 DE OCTUBRE DEL 2010. A LA ENTRADA DEL EJIDO ISLAS AGRARIAS GRUPO “A”.

A LOS 19 DIAS DE MES DE OCTUBRE DEL 2010 MEXICALI, B,CFA. MEX.

PRESIDENTE
LIC. JUAN JOSE CASTRO CRESPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario