martes, 12 de octubre de 2010

México dentro del Panamericano Junior (15-16 años) en Lagos de Moreno Jalisco.



Después de buscarle por varios lugares, me doy cuenta que la información expuesta por la femebe es raquitica dentro del panamericano de beisbol 2010 que se esta realizando en Lagos de Moreno Jalisco. Las principales fuentes debería ser la pagina oficial de la federación mexicana de beisbol femebe.net, pero como dije anteriormente es una lastima que no se aprovechen las nuevas formas de comunicación de hoy en día como lo es el internet para darnos toda esa gama de elementos necesarios para el buen entendimiento de este deporte como lo son resultados, estadisticas, imagenes, videos, audios, etc.

Desde aquí una tremenda tacha a la femebe por tener tan olvidados a los fanaticos del beisbol en México y no dar ese extra y sobre todo ayudar al beisbol en su lucha contra otros deportes en darle esa promoción que haga del beisbol un deporte de moda en nuestro país.

Cambiando a temas mas agradables, les comento que hay buenas noticias sobre la situación actual de México en el panamericano y que trata sobre su lugar en el standing. México tenía hasta la cuarta jornada culminada ayer 3 triunfos por 1 descalabro. Aún así, México no se encuentra solo en ese para nada despreciable lugar, lo acompañan Cuba y Venezuela dado que tienen 3-1. Le siguen República Dominicana y Brasil con 2-2 y por último Panamá y Aruba con 4 derrotas sin victoria. Estados Unidos se encuentra en primer lugar con 4 víctorias sin derrota.

A continuación algo de las acciones del encuentro de México ante Aruba mismo que gano por 15 carreras a 2. Esta información fue tomada del facebook de la femebe.

Pocas carreras hizo el equipo mexicano al principio del partido donde el batazo importante fue de Ángel Reséndez que fue un panorámico jonrón por el izquierdo, Aruba se acercó con su única carrera del partido en la segunda entrada y no fue hasta la 5a. cuando México logró 5 anotaciones empezando Ramón Urías con base por bolas y Roberto Osuna con doblete, anota Urías por error a elevado de Miguel Rodríguez y llega José Carlos Ureña conectando de hit para otra carrera, con imparable de Ángel Reséndez anotan Osuna y Urennatrae, base a Francisco Ríos, hit de José Cardona al derecho para una más, Jonathan Salazar recibe base y quedó la mesa puesta para que Miguel Rodríguez conectara triple para 3 rayitas más.

Nuevamente en la sexta México ataca de nuevo realiza 4 para sumar 15 careras, siendo los batazos de hit de Osuna, Ureña, Tadeo Espinoza y Cardona con triple para dos carreras. Ganó Francisco Ríos que lanzó 6 entradas completas con 8 ponches y un hit, lo relevó Leonel Zazueta retirando con cero hits cero carreras. Para Mañana México se medirá ante Estados Unidos.


Otros Resultados:

USA 18, Brasil 1.
Dominicana 1, Panamá 2
Cuba 13, Venezuela 4

Partidos para hoy 12 de octubre:

Venezuela vs R. Dominicana
Cuba vs Brasil
Panamá vs Aruba
México vs Estados Unidos

Platicando con la hermana de Antonio Pantoja, nos comenta que su hermano ha tenido participación principalmente como lanzador y como outfielder. También nos comentan sobre la destacada labor en la segunda base de Jonathan Salazar, pero mas que nada con su madero. Alex Delgado perdió el único encuentro que tiene la selección Mexicana y también ha sido utilizado como primera base, de hecho, una de las imagenes expuestas en esta publicación pertenecen a Alex Delgado jugando la primera base.

Por último, me comentan los familiares de Antonio Pantoja, que los juegos estan siendo radiados por la kebuena en horarios que van desde las 3 a las 5pm, por lo que aquí les dejo una liga de esta radiofusora esperando tener exito en dichas transmisiones:

http://www.kebuena1030.com/

1 comentario:

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO SOBRE LA FALTA DE INFORMACION, AQUI EN MEXICALI, BC GENTE VINCULADA CON EL BESBOL NI SABE DE QUE LE HABLAN, ES MUY POCA LA INFORMACION Y COMO DICES EN INTERNET IGUAL, MUY MAL LA FENEBE.

    SALUDOS
    RUDY SALAZAR

    ResponderEliminar