El fin de semana pasado acabo la liga nacional de besibol Española. Un año más el equipo canario de los Marlins de Puerto de la Cruz se ha alzado con la Liga. A pesar del retraso.
Este año la Liga Nacional se podría definir de muchas maneras pero quizás el adjetivo que la define mejor es el de DECEPCIONANTE. Cuando nos atrevemos a utilizar la palabra decepcionante no lo hacemos de forma frívola o sin conocimiento sino que aplicamos este adjetivo a todos los ámbitos de la competición.
DECEPCIONANTE, la suma superioridad de los Marlins para ganar la Liga. Esta liga ha sido la menos igualada, al menos en la parte de arriba, de los últimos 10 años.
DECEPCIONANTE, la actuación de algunos equipos no asistiendo a los encuentros y favoreciendo más aun que la liga se acabara hace ya algunos meses.
DECEPCIONANTE, la interpretación del juez único de la normativa para la aplicación de las sanciones, tanto a clubes como a los jugadores expulsados muchos de los cuales todavía hoy, no han cumplido sanción.
DECEPCIONANTE, la participación de algunos clubes con presupuestos elevados que no han sabido hacer un equipo de beisbol.
ETC, ETC.
Lo que acaban de leer no es una critica hacia la liga Urbana o cualquier otra liga del Estado de Baja California, es de la liga Española!!! La única intención de subir estas palabras escritas por un periodista del viejo continente, es para que Ustedes vean que EN CUALQUIER LUGAR SE CUECEN HABAS!!!
Que pasen un excelente fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario