miércoles, 29 de septiembre de 2010

Continuan los Playoff en la Poniente Próximo 3 octubre

El siguiente domingo siguen las acciones dentro de los playoff de la liga Poniente de Mexicali. Poco a poco se van disminuyendo la cantidad de encuentros debido a los equipos eliminados, pero a la vez va aumentando la emoción y el nerviosismo entre todos los involucrados en la disputa por los respectivos banderines llamese jugadores, cuerpo técnico, porra y patrocinadores.

En la siguiente jornada solo habrá encuentros en los campos 1 y 2 de la zaragoza. Así es, solo cuatro serán los partidos principalmente por la cancelación del primer juego de la final de primera fuerza entre Bravos y Cuadrilla del chicharo por razones justificadas dado que algunos jugadores tienen compromisos con torneos de beisbol al parecer escolares en USA. Cabe mencionar que ya se había solicitado este permiso con anticipación. Los otros dos equipos de grupo B que ya pasaron a la semifinal, esperan contrincate y este se definirá dependiendo del resultado del encuentro entre Pantojas y Ortíz. Los equipos que tienen acción este fin de semana y se rolarán como sigue:

Grupo B

Campo 1 9:00 am Pantojas time Vs Familia Ortíz.

Este encuentro definirá las posiciones de los cuatro invitados a la semifinal de este grupo. Ambos equipos estan ya en la siguiente ronda y si no me equivoco, el equipo ganador sera quien se mida contra los Yaquis de Hidroelect. Afines y Yaquis descansan este domingo debido a que lograron pasar su primer compromiso de playoff.

Grupo C

Campo 2 9:00 am Padres Vs Optica Imperial. Continúa la serie final por este grupo misma que esta a favor de Optica 1 juego a 0.

Grupo D

Campo 1 13:00 Frutería Tino Vs Riveras
Campo 2 13:00 Familia Lazos Vs Gazcón Moreno

2 comentarios:

  1. Pepe Jesus Aguirre PEPE JR, ES PELOTERO FEDERADO Y OFICIAL......ACABA DE LLEGAR DE CORRER...SE ESTA PREPARANDO PARA LA GRAN FINAL VS BRAVOS DE CALEXICO.....LLEVA DE 2 JUEGOS LANZADOS 2 GANADOS....SU RECTA LE ESTA LLEGANDO CON PISTOLA REDONDA HASTA 89 MILLAS....LA CURVA A 84 MILLAS....LOS CHICHAROS ESTAN PREPARADOS EN SU DEFENSIVA....BASTANTE BATEO Y FILDEO.

    ResponderEliminar
  2. santos habla con el victor para k deje comentar anonimamente en su blog por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

    ResponderEliminar