martes, 1 de diciembre de 2009

Yogi Berra el Fraseologo del Beisbol.


Amigos, les comparto todos las frases famosas de Lawrence Peter “ Yogi “ Berra. Sin duda todas tienen algo de cierto.

• “Uno puede observar muchas cosas sólo con mirar”.
• “Yo buscaría al tipo que lo perdió y si es pobre se lo devolvería”, cuando se le preguntó que haría si encontrara un millón de dólares.
• “¡¿Pensar?! ¡¿Cómo diablos se puede pensar y batear al mismo tiempo?!”
• “Sabía que tomaría el tren equivocado, así que me fui más temprano”.
• “Si usted no puede imitarlo, no lo copie”.
• “El béisbol es mental en un 90%; la otra mitad es física”.
• “¿Slump? Yo no estaba en un slump; simplemente no estaba bateando”.
• “Ya nadie va allí porque siempre hay demasiada gente”.
• “Allí se hace tarde más temprano”, sobre las malas condiciones del sol en el jardín izquierdo de un stadium.
• En una ocasión, la esposa de Yogi, Carmen, le dijo: “Yogi, tu eres de Saint Louis, vivimos en New Jersey y juegas béisbol en New York; ¿si te vas antes que yo, ¿dónde te gustaría que te enterraran?” Y Yogi le respondió: “¡Sorpréndeme!”.
• “Uno da el 100% en la primera mitad del juego, y si eso no es suficiente, en la segunda mitad uno da lo que queda”.
• “Siempre pensé que el record duraría hasta que alguien lo rompiera”.
• “Si los aficionados no vienen al parque de béisbol, usted no puede pararlos”.
• “¿Para qué comprar una buena maleta si sólo se usa cuando viajamos?”
• “¿Desde cuándo me conoces, Jack, y todavía no sabes cómo escribir mi nombre?”; al recibir un cheque expedido “al portador”.
• “Los demás equipos podrían ponernos en apuros si ganan”.
• “Nunca me culpo cuando no estoy bateando. Simplemente culpo al bate y si la cosa sigue cambio de bate. Después de todo, si yo sé que no es por mi culpa que no estoy bateando ¿para qué voy a enfadarme conmigo mismo?
• “No se trata del calor sino de la humildad”.
• “Hay que ir siempre a los entierros de los demás porque, de lo contrario, ellos nunca vendrán al tuyo”.
• “Carmen y yo hemos estado felizmente casados durante 40 años; ella ha sido feliz y yo estoy casado”.
• “En realidad nunca dije lo que dije”.
• “El juego no se acaba hasta que se termina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario