jueves, 3 de diciembre de 2009

Acondicionamiento Campo de beisbol Ramón Castro Gregg Islas Agrarias Mexicali BC

La Liga de Beisbol Amateur Premier del Nuevo Mexicali AC por medio de su flamante Presidente, el Lic. Juán José Castro Crespo les informa a toda la comunidad beisbolera de Baja California y en especial a los integrantes de esta liga de reciente creación, que el Campo de beisbol Ramón Castro Gregg, ubicado en el ejido Islas Agrarias al Noreste de la ciudad de Mexicali, B.C., esta sufriendo un proceso de remodelación que entre otras cosas, contempla como primera etapa el acondicionamiento del terreno de juego, por lo que se pide a todos los asistentes a estas instalaciones su atenta comprensión.

Todo esto como Ustedes entenderán, es con la única finalidad de tener tanto al jugador como al aficionado y familiares de los jugadores con la mejor de las impresiones y ayudar así con lo básico para el buen funcionamiento de las acciones deportivas cada domingo. Por lo pronto se garantiza para la próxima fecha mejorías notables al campo.

A continuación imágenes que dan prueba de ello:

foto 1. Tractor con escrepa nivelando el diamante del Campo Ramón Castro.

foto 2. Vista del back stop, home plate y graderío en proceso de mejoras al suelo.
Así mismo, aprovecho la presente para agradecer a entusiastas del beisbol como el Lic. JJ Castro Crespo, dado que lo único que hacen es fomentar el deporte y la buena convivencia con este tipo de acciones que bueno, no hace falta decir que son sumamente positivas. Hay muchas cosas por hacer en esta nueva liga y como pueden ver, ya se está en manos a la obra.
Se que toda la gente de la Liga Premier se está divirtiendo como enanos de circo con estos nuevos bríos y que no hay duda que las espectativas que existen sobre esta nueva organización se cumplirán con creses. Ya surgieron algunas ideas como un juego de estrellas a mitad de temporada entre peloteros de la zona valle y costa. Obviamente Federados.
También esta la propuesta de lograr un juego de estrellas al finalizar la temporada regular entre la Liga Premier y la liga Amateur Unida. Ambos juegos de carácter amistoso y con la única finalidad de crear clásicos en la región que llamen la atención de todos los conocedores del beisbol amateur en Mexicali y BC.
Como ven? que piensan de estas dos propuestas?. Por el lado federado no hay problema alguno, por el Lado Unido habría que aterrizarlo con el Ing. Rogelio Maciel y El Sr. Manuel López. En lo personal creo que son dos platillos fuertes que de concretarse seria un gran acierto. Hacen falta encuentros que despierten todos los sentimientos que rodean al beisbol dado que pues solo contamos con la final zona valle y estatal en las LUBBC y un solo play off en el Federado si no me equivoco. Lo anterior incrementaría los juegos de carácter y en donde realmente se necesita mostrar el nivel o sacar la casta.
Por otro lado, aprovecho esta publicación para comentar que dos de las tres encuentas que fueron puestas a votación a los lectores de este blog ya fueron cerradas. Ambas se referian al tema de la nueva creación de la Liga de beisbol Amateur Premier del Nuevo Mexicali. Para ser breve, solo voy a comentar que el resultado fue muy positivo para esta nueva organización. En promedio, el 70% de los votantes ve con buenos ojos a la liga Premier y no siente para nada que este hecho divida al beisbol, y es que tambien tiene que ver desde que punto de vista se esta observando. Obiviamente la gente de las ligas Unidas si lo ven como división, pero no así para los Federados que estan muy contentos con esta nueva incorporación. Se que la cantidad de particiantes en estas encuestas son una pequeña muestra del universo que abarca la población beisbolera en Mexicali, pero la verdad es que la mayoría de las personas que aquí comentan son gente que sabe de beisbol local porque juegan o jugaron en él y al menos para mi tienen mi respeto y admiración.
Es verdad que este grupo de jugadores y directivos se embarcan hacia una nueva aventura y que el tiempo dirá si tuvieron una buena decisión, pero es importante mencionar que todos ellos solo esperan hacer bien su trabajo y permanecer contentos y sin malos rollos, por lo que con ello se esta garantizando el éxito. Ellos esperan ofrecer y participar un poco mas alla de un estatal corto de beisbol, así que la mejor de las suertes.
Por último mencionar que el próximo domingo se estará dando el primer encuentro de la liga Premier con el Sr. Freddy Lugo, presidente de la AEBBC. Esto será precisamente en el campo Ramón Castro, por lo que vamos a ver si el Sr. Lugo es como lo pintan los Unidos. En lo personal me lo imagino como el diablo de la lotería, pero como dicen por ahi, cada quien habla según le fue en la feria, por lo que es necesario ver con ojo propio a este tipo de personalidades que nunca pasan desapercibidas.
Se despide de Ustedes:
Santos Omar Estrada Verdugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario