miércoles, 30 de diciembre de 2009

Primer Aniversario de Mexicalibeisbol

El día de hoy 30 de diciembre de 2009, Mexicalibeisbol cumple su primer año de vida. Todo nació con la simple idea de mostrar información del equipo Verdugos de la Liga Amateur que participaron el invierno pasado en su torneo de primera fuerza.

Posteriormente esta idea se extendió para toda la Liga Naranja y no faltó mucho para que ligas como la Poniente o la mas reciente Premier formaran parte de este proyecto. Este blog tuvo como idea principal sentar las bases para que a corto plazo la liga Amateur y hoy en día la Liga Premier vieran la importancia que tiene este medio de comunicación para los jovenes de nuestros tiempos. El internet no debe dejarse de lado y así aprovecharlo para mantener vigente todo lo relacionado al beisbol como lo son fotos, videos, estadísticas, comunicados, etc.

Una de las metas a mediano plazo de mexicalibeisbol es que cada liga en Mexicali tenga su representante en este blog. Federada o Unida, como sea el órden. Esperamos trabajar el siguiente año en lograr este objetivo y de esta manera todos estar comunicados y enterados de lo que pasa en cada uno de los campos de Mexicali y su Valle.

Por último, agradecer a todos los lectores y administradores por hacer de este espacio un lugar alternativo para el debate del beisbol local. Una disculpa tambien, para aquellos que contribuyeron con imagenes para el blog y que no salieron en esta presentación, pero fueron casi casi tomadas al azar y a la vez con cierta limitación por el programa usado para subirlas.

gracias a colaboradores directos como Víctor y Mario González, Omar Mendez, Jorge Belloc, Federico Cinco, Ricardo Tafoya, El Carri y Gustavo González. También a personas que fueron pieza escencial en proporcionar informacion de primera mano como el Ing. Rogelio Maciel o a personas que sin pedir nada a cambio promocionaron este blog como es el caso de nuestros queridos amigos de Debatiando (Héctor Glz, Lalo Meza el Chome Cárdenas), así como Roberto Lizarraga. También a lectores como el Lic. Castro, Chato Rivera, Ing. Jose Aguirre, familia de las Cruz, Mario Glz Sr, El Ruso, El Nando, Enmascarado de latex, Grillo Mayor, CP Medina, Moisés Gutierrez de la Crónica, el Misfit, HG#6, todos los Anonimos, todos los enmascarados, todos los jugadores y aficionados al beisbol amateur que entran y participan con sus comentarios. Una disculpa por los que no se me vienen a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario