viernes, 4 de diciembre de 2009

Inauguracion de la Liga Poniente

La Liga Poniente de Beisbol que preside el Sr. Andres "Chato" Rivera, tendra la inauguracion oficial de su torneo de invierno este proximo domingo 6 de Diciembre en punto de las 12:30 p.m. en el complejo deportivo de la Zaragoza, con la presencia del presidente de la Asociacion Estatal de Beisbol de Baja California, el Sr. Freddy Armando Lugo, ademas de invitados especiales, entre ellos el cronista Heriberto Estrada, el maestro de ceremonias sera Roberto Lizarraga.

En lo que respecta a las acciones, en el campo No. 1 saldran al terreno de juego los Buzitos 2010 Morenosa que reciben a los Amigos del Chicharo (antes Cuadrilla de la Zaragoza), en lo que promete ser un muy buen duelo, ya que ambos equipos lucen muy parejos, se antoja un duelo de pitcheo entre el zurdo Omar "Bolo" Torres por Buzitos 2010 contra Marcos Sanchez por Amigos del Chicharo dirigido por Juanito Delgado, listos estaran en el bullpen por Buzitos, Richi Medina, Pepe Aguirre, Alberto "Pepo" Partida, Enrique "Caballo de Acero" Garcia, Cristian Salazar y Jesus Camarena, y por los Amigos del Chicharo, Francisco "Paco" Ulloa, Marcos Arvizu, Everardo Arvizu, entre otros.

Los probables line ups de estos dos equipos son los siguientes:

Amigos del Chicharo:

Samuel Valerio - JC
Julio Arciniega - SS
Everardo Arvizu - BD
Heliodoro Valerio -1B
Alex Delgado - JD
Javier Quevedo - JI
Aaron Gutierrez - 2B
Erick Ochoa - 3B
Arturo Solais - C

Buzitos 2010 Morenosa:

Uci Gonzalez - 2B
Esteban Cota - JD
Ascary Camarena - JC
Maykol Miranda - BD
Alberto Plascencia - 3B
Ricardo Estrada - 1B
Juan Villaseñor - SS
Carlos Cota - C
Hersom Osuna - JI


Por la tarde, despues de la ceremonia de inauguracion, el equipo campeon de la pasada copa Agustin Jimenez, Aguados Tema se enfrentan a los Yankees de Desmanteladora Jaimes en juego de interligas, recordando que estos dos equipos se enfrentaron en la final del pasado torneo de verano de la liga poniente, dos equipos tambien muy parejos, con jugadores de mucha experiencia por ambos lados, aqui definitivamente al parecer el duelo de pitcheo puede ser entre David Wong por los Aguados Team y Cesar Bielma por parte de los Yankees.

se invita a los aficionados a que acudan a los campos del complejo deportivo Zaragoza a disfrutar del beisbol y a apoyar a su equipo favorito, en un muy buen ambiente familiar.

saludos.

1 comentario: