martes, 8 de diciembre de 2009

REFUERZAN EL PICHEO LOS AGUILAS

Como ya lo habia dado a conocer el dia de ayer Jesus "chome" Cardenas en su programa DEBATEANDO, los Aguilas refuerzan su picheo de relevo con la llegado del Mexicalense Francisco Rodriguez a manera de prestamo por el resto de la temporada y tambien cambian con los mismos Cañeros a el Bateador Designado/1era Base al Tabasqueño Carlos (Brathwaite) Sievers por el lanzador Pablo Joel Ochoa que mismo puede ser utilizado como abridor.

Dic. 07/2009 EL Club de Béisbol "Cañeros" de Los Mochis cede los derechos de manera definitiva al jugador PABLO JOEL OCHOA CHAPA, al club de Béisbol "Águilas de Mexicali y recibe a cambio los derechos definitivos del jugador CARLOS SIEVERS BRATWAITE. Así mismo el club "Cañeros" cede al club "Águilas" en calidad de préstamo para el resto de la temporada 2009-2010 al jugador FRANCISCO RODRÍGUEZ MURILLO.

A Carlos Sievers ya se le miraba cansado o mas bien desesperado ya que desde que llego a tierras cachanillas su produccion ha ido mermando, esperemos que retome su paso con los Cañeros su antigua organizacion.

SUERTE AGUILAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario