jueves, 4 de noviembre de 2010

Mexicali gana partido y serie a Cañeros de los Mochis

Mexicali, B.C. Miercoles 3 de noviembre de 2010. El día de ayer Mexicali se adjudico el segundo partido consecutivo sobre los Cañeros de los Mochis 13 carreras por 2 y de esta menera aseguran una serie más.

Esta serie ha sido de mucho interés dado la condición de líder del equipo sinaloense. Esto se vió reflejado en las gradas dado que estuvieron muy concurridas. Esto demuestra el dicho de que equipo ganador atrae a la fanaticada.

A continuación podrán ver el resumen del encuentro mismo que es proporcionado por la directiva de los Águilas. En lo personal me sorprendió mucho el cuadrangular del novato de 27 años Jorge Guzmán. Este jardinero conectó su quinto cuadrangular de la temporada y vaya que la hizo viajar. Según mis cálculos, su cuadrángular tuvo una distancia de aproximadamente 440 pies. Este se fue por todo el jardín derecho y estuvo a escazo un metros de abandonar el estadio. La bola pego en la parte alta del espectacular de la tecate de esa zona. Guzmán se fue de 4-3 y además conectó sencillo y doblete hasta el fondo de la pradera central. Tanto Jorge como el sinaloense Víctor Alvarez fueron las estrellas del encuentro.

Hubo además otros cuadrangulares como los conectados por el Peque Valdéz y el Chapo Amador. El del peque fue espalda con espalda con el de Guzmán en la primera entrada. Ayer me toco ver también al recién importado Ben Copeland y la verdad este muchacho pinta muy bien. Scott Thorman jugó primera base y se vió mil veces mejor que el Peque Valdéz. El Peque se ha vuelto un madero de bastante respeto, pero hay que reconocer que la inicial no es lo suyo. Bien por este cambio que la gente pedía gritos.

Otra vez Oscar Robles fue movido hacia la tercera y para mi punto de vista no sigue dando el ancho en esa posición. Se colocó a Ivan Cervantes en el short stop en donde hizo su error de cajón y a Amadeo Zazueta en la segunda base. Ambos tienen buenas manos, pero no son muy productivos con el bat. En relación a esto, no se porque se dió de baja momentánea a Ricky Alvarez. Este muchacho bien podría recibir de lleno la oportunidad en la tercera base y mover al shortstop a Robles que es donde se desempeña con gran agilidad y en donde tiene su brazo ya educado.

El equipo se esta viendo bastante bien y se esta disfrutando el beisbol en el estadio. Ojalá y sigan con este ritmo por toda la temporada. Se esperan mas refuerzos en donde los mas esperados son Roman Peña Sonta, Mat Camp, Brad Snyder y Jorge Campillo. Hay que esperar para ver si se realizan estas incursiones aunque hay que estar concientes de que pueden un poco fuera de ritmo por su falta de juego.

Saludos.

foto 1. Ben Copeland

1 comentario:

  1. la neta q pendejos en dejar a ricky alvarez afuera por q tiene muy buen guante y brazo y tiene contacto con el bat

    ResponderEliminar