sábado, 6 de noviembre de 2010

Mexicali 6 - 4 Hermosillo

Hermosillo, Son., a 5 de Noviembre de 2010. Cuando faltan 5 partidos para que finalice la primera vuelta, Los Aguilas de Mexicali siguen trepando lugares en el standing al ganar el día de ayer a uno de sus mas grandes rivales históricos Naranjeros de Hermosillo 6 carreras por 4. Mexicali amaneció el día de hoy en el tercer puesto empatado con Obregón a un juego de distancia del ahora lider Algodoneros de Guasave.

Después de haber barrido a los Cañeros de los Mochis, Los Águilas de Mexicali abrieron serie en la capital sonorense con un triunfo. Ben Copeland se encargo de poner ruido desde la misma primer entrada, cuando ante los lanzamientos de Jeff Butler, conectará sencillo, que copiaría el parador en corto Iván Cervantes, para esperar el batazo oportuno que llegó en las muñecas de Cory Aldridge quien pegó una fuerte línea de dos almohadillas poniendo la pizarra 2 por 0. La tercera de ese primer capítulo llegó con doble productor de Emmanuel Valdez.

Con la ventaja en la bolsa desde la primer entrada el norteamericano Ryan Drese, trabajó a los Naranjeros por espacio de cinco entradas completas.

Mientras que Mexicali volvió a anotar en la apertura de la tercera entrada, cuando Scott Thorman conectará sencillo al derecho y fuera remolcado de nueva cuenta por Cory Aldridge, poniendo el partido 4 carreras por 0.

Dos rayitas llegarían al abrir el sexto rollo, cuando el receptor de Mexicali, Luis Juárez conectará cuadrangular solitario; su segundo de la temporada, para poner la pizarra 5 carreras por 0. En ese mismo capítulo el segunda base Amadeo Zazueta conectó el primer triple de la temporada para la novena de Dave Machemer y llegaría a tierra prometida de caballito.

Con la pizarra 6 por 0, Naranjeros trataron de hacer valer su calidad de locales y aprovechando el descontrol de los lanzadores mexicalenses fabricaron 3 carreras al cierre del sexto capítulo, que incluyó un cuadrangular de dos carreras de Luis A. García.

Hermosillo haría daño de nueva cuenta con una rayita en la fatídica séptima entrada, pero Mauricio Tequida supe mantener el encuentro a favor de los fronterizos.

Por Mexicali abrió el encuentro Ryan Drese (1-0) trabajando cinco entradas completas, enfrentó a 19 bateadores, le conectaron 4 hits, regaló 2 bases, ponchó a 1 y le anotaron 2 carreras. Lo relevaron Hugo Aguilar, Iván Córdova, Mauricio Tequida, Alex Hinshaw y Luis I. Ayala agenciándose el salvamento.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Àguilas 3 0 1 0 0 2 0 0 0 6 11 0
Naranjeros 0 0 0 0 0 3 1 0 0 4 12 1

PG: Ryan Drese(2-0), PD: Jeff Butler(1-4) SV: L.I. Ayala(5)
HR: MXC Juarez(2) HER Garcìa (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario