miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fallece Ever Méndez Montaño, Hijo de Omar Méndez


Sin lugar a dudas este es un día triste para la comunidad beisbolera en nuestra ciudad. Uno de los mejores jugadores que ha dado el beisbol cachanilla esta pasando por un dolor que nadie, pero nadie merece y que es el ver fallecer a tu propio hijo.

El día de hoy por la mañana, ha dejado de existir Ever Mendez Montaño hijo de uno de los Legendarios Niños Hermosos que disputaran la final Mundial de ligas pequeñas en Williamsport en 1985, por lo que desde aquí le deseamos a Omar Méndez y toda su familia encontrar la paz y pronta resignación por esta perdida tan sensible e irreparable. Dios tenga en su gloria a este angelito.

Se les recuerda que esta disponible la siguiente cuenta bancaria:

No. De Cuenta: 56 52 92 19 62 7
BANCO SANTANDER
Clave Interbancaria: 014020565292196275

Beisbolistas, ahorita es cuando se necesita de su apoyo.

Se avisa que el día de hoy miercoles 3 de noviembre, a partir de las 7:30 pm será velado el niño en la funeraria del SNTE ubicado por la lazaro Cardenas frente al fraccionamiento bugambilias entre calle 13 y 14. Esta ubicado al oriente de la ciudad despues de la entrada a villa verde y a la altura del colegio santee.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Mi estimado Omar desde aqui te mando un abrazo hermano y espero que dios te de pronto paz y resignacion a ti y a tu señora esposa.
    ATTE. Cristian Salazar y familia.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que es muy duro un golpe asi pero animo mi hermano la vida tiene que seguir, espero encuentren tu y toda tu familia paz y pronta resignacion.

    Atte: Gerardo Leal (El Paisa)

    ResponderEliminar