sábado, 7 de febrero de 2009

Venezuela-México D-5

Imágenes del quinto encuentro de la serie para México, celebrado el día de ayer viernes 6 de febrero de 2009.


juego Puerto Rico-RD


juego estelar Venezuela-México


Foto 1. Lanzamiento de la primera bola. Porque no iniciaría Walter Silva???


Foto 2. Así lució el Casas Geo el día de ayer.


foto 3. Primer partido de la jornada. Excelente clima para el béisbol.


Foto 4. Mis amigos Héctor González Ishida y Jesús "El Chome" Cárdenas hicieron una excelente covertura de la serie por medio de la Rocola 990. Felicidades a estos cronistas deportivos que vinieron a transformar la forma de narrar el béisbol en nuestra ciudad. Hacia falta nueva sangre en las transmisiones de los Aguilas de Mexicali y sobre todo, que lo hicieran de una forma tan agradable y con el suficiente conocimiento de este Rey de los Deportes. Un saludo a mi buen amigo Eduardo Meza que no salio en esta foto.


foto 5. Miren a quien tenemos aquí. Nada mas y nada menos que al famoso Víctor "El manos de ceda" Hernández. Aparte de estar feliz por levantar el ánimo y el número de ganados a su equipo Bravos de constructora Lopez, lo estaba por estar acompañado de estas edecanes. La única queja que recibí por parte del manos de ceda, es que el hubiera preferido que la foto mostrara medio metro mas para abajo. (ESTA MEJOR ASI??)


foto 6. Javier González, receptor del equipo Bravos se dejo mimar por un minuto por las edecanes de telcel y le pintaran las mejillas con los colores de México. La sonrisa lo dice todo.


foto 6. Después del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario