domingo, 28 de febrero de 2010

Triunfo de Buzitos 2010 Morenosa sobre Amigos del Chicharo



En lo que fue una jornada mas en los campos de la Zaragoza, los Buzitos 2010 de Morenosa, lograron un importante triunfo sobre los Amigos del Chicharo, por marcador de 5 carreras a 1, un triunfo que es oxigeno puro para la tropa roja.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Alberto "Pepo" Partida que lanzo por espacio de 5 1/3 de entradas, le conectaron 5 hits, no permitio anotaciones, poncho a 5 bateadores y otorgo una base por golpe. Habia iniciado Mario Montes que salio por lesion en el tobillo en la 3ra. entrada, su labor fue de 2 entradas completas, le conectaron 3 hits, 1 carrera, 2 ponches y 2 bases por bolas, cerro con el salvamento Cristian "Konnan" Salazar con labor de 1 2/3 de entrada, no le dieron hit, no le anotaron carrera y poncho a dos bateadores.

Perdio por los Amigos del Chicharo el abridor Carlos Rodriguez, con 7 entradas de labor, le conectaron 11 imparables, buenos para las 5 anotaciones, poncho a 2 y regalo 3 bases por bolas, entrando el relevo Marcos Sanchez que lanzo 2 entradas sin novedad, ponchando a 4 bateadores contrarios.

Los mejores Bateadores por Buzitos 2010 Morenosa:

Alberto Plascencia de 4 - 3

Uci Gonzalez de 5 - 2

Felipe "Pocho" Gonzalez de 5 - 2

Carlos Cota de 5 - 2

Por Amigos del Chicharo solo repitio Arturo Solais de 4 - 2

En otros resultados Aguados Team logro doble victoria, al imponerse por la mañana a los Buzitos de Jose Montes y por la tarde en un gran juego a los Atleticos de Taller Robles por marcador de 5 carreras a 4, el juego lo gano Omar "Bolo" Torres con relevo de Andy Rivera y el derrotado Hector Hernandez.

Por su parte en el campo Ramon Castro de Islas Agrarias el equipo comandado por Karlos Magaña, Servicios de Ingenieria derroto a los Cachorros de Asadero Express por marcador de 8 carreras a 3, con pitcheo ganador del zurdo Omar Moreno que conto con el relevo de Jose Llamas, y el derrotado Arturo Mendiola, con este triunfo Servicios de Ingenieria es el nuevo lider del actual torneo interligas entre los equipos de la liga poniente y la amateur premier.

En el otro frente los Yankees de Tortilleria Mision San Diego vencieron al hasta hoy lider Fogball por marcador de 2 carreras a 0, siendo el pitcher ganador Jorge Jacobo que se mantuvo la ruta completa por el equipo de Jaime Ayala, y el derrotado Aldo Silva con relevo de Ricky Guzman.

Con estos resultados el standing queda de la siguiente manera:

1.- Servicios de Ingenieria con 11 ganados y 3 perdidos

2.- Fogball con 10 ganados y 3 perdidos

3.- Cachorros de Asadero Express con 10 ganados y 4 perdidos

4.- Aguados Team con 8 ganados y 5 perdidos

5.- Amigos del Chicharo con 7 ganados y 7 perdidos

6.- Buzitos 2010 Morenosa con 6 ganados y 7 perdidos

7.- Atleticos de Taller Robles con 5 ganados y 6 perdidos

8.- Yankees de Tortilleria Mision San Diego con 6 ganados y 9 perdidos

9.- Buzitos de Jose Montes con 1 ganado y 11 perdidos.

Saludos a todos.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario